Seguirnos en redes sociales tiene premio

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Por fin estamos a viernes, aunque en ALSA nunca descansamos y os seguimos atendiendo durante todo el fin de semana en nuestros canales de twitter, facebook y tuenti, además de en nuestros canales habituales como el 902 422 242 para información y compras, y en el 91 327 05 40 para incidencias.

Gracias a todos vosotros estamos a punto de alcanzar los 2.000 followers en twitter y los 12.000 fans en facebook. Y hemos pensando que ¡seguirnos en redes sociales tiene que tener aún más premio! Además de poder dejarnos tus inquietudes, preguntarnos sobre horarios y trayectos, resolver tus dudas, dar parte de tus incidencias, enterarte de todas nuestras noticias, promociones y sorteos de una forma fácil y sencilla. Estamos preparando un montón de novedades. La semana que viene descubriréis por qué seguirnos en redes sociales tiene aún más premio, entre ellas algún que otro regalito sorpresa y un juego. Por el momento os dejamos con la intriga.

Recuerda que el próximo martes día 25 abriremos de nuevo Destinos Plus, donde podrás hacerte con 10 trayectos con  un 30% o un 20% de descuento. En breve diremos los trayectos. Que se te olvida, no pasa nada si nos sigues en facebook seguro que no 😛

Y con este video damos la bienvenida al fin de semana.

¡Feliz viernes!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone