Saca el fotógrafo que llevas dentro con el concurso #ALSAgram

Instagram es la red social que más usuarios activos tiene actualmente, llegando casi a 1.000 millones. Seguro que tú eres uno de ellos y te encanta fotografiar todo lo que hay a tu alrededor: el café que te tomas por la mañana, las flores que hay en la terraza de enfrente… y por ello hemos querido realizar nuestro primer concurso mensual #ALSAgram, en el que compartir en Instagram tus mejores fotos sobre tu viaje en ALSA tiene premio. ¿Quieres saber más sobre el concurso? ¡Sigue leyendo!

alsagram

¿Cómo puedes participar?

Si eres usuario de Instagram y además viajas con ALSA, ¡este es tu concurso! Comparte en Instagram las fotos de tus viajes en ALSA utilizando el hashtag #ALSAgram (con tu perfil público para que podamos verlas) y podrás conseguir descuentos 😀

Seguro que se te ha pasado por la cabeza en los muchos viajes que has hecho con ALSA fotografiar la belleza del paisaje: un atardecer desde el autobús, las montañas que se ven en la carretera de camino a tu destino de fin de semana, … Pues con este concurso, si las compartes ¡puedes conseguir un premio!

Selección de ganadores

Al inicio de cada mes, se seleccionarán las 10 mejores imágenes del mes anterior
anterior. Las 10 mejores imágenes seleccionada serán publicadas en el blog de ALSA y en la cuenta de ALSA en Instagram.

¿Cuál es el premio?

Entre los participantes en Instagram, elegiremos las 10 mejores fotos del mes y como premio conseguirán un 75% de descuento en su próximo billete con ALSA, ¿suena tentador, no?

Esperamos que compartas tus buenos momentos con ALSA en el concurso y nos des un poco de envidia con los paisajes y tus demás buenos momentos que vivimos a tu lado. No te olvides de hacerlo en Instagram con el hashtag #ALSAgram.

Inspírate

base-collage-alsagram
Recuerda que también puedes descargarte nuestras app móviles para Android y iPhone para comprar tus billetes cómodamente desde tu smarthpone.

Consulta las bases legales de la promoción.