Saca el fotógrafo que llevas dentro con el concurso #ALSAgram

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Instagram es la red social que más usuarios activos tiene actualmente, llegando a más de 300 millones. Seguro que tú eres uno de ellos y te encanta fotografiar todo lo que hay a tu alrededor: el café que te tomas por la mañana, las flores que hay en la terraza de enfrente… y por ello hemos querido realizar nuestro primer concurso mensual #ALSAgram, en el que compartir en Instagram tus mejores fotos sobre tu viaje en ALSA tiene premio. ¿Quieres saber más sobre el concurso? ¡Sigue leyendo!

ALSAgram_fb_484x252

¿Cómo puedes participar?

Si eres usuario de Instagram y además viajas con ALSA, ¡este es tu concurso! A partir del 1 de mayo, comparte en Instagram las fotos de tus viajes en ALSA utilizando el hashtag #ALSAgram y podrás conseguir descuentos 😀

Seguro que se te ha pasado por la cabeza en los muchos viajes que has hecho con ALSA fotografiar la belleza del paisaje: un atardecer desde el autobús, las montañas que se ven en la carretera de camino a tu destino de fin de semana, … Pues con este concurso, si las compartes ¡puedes conseguir un premio!

¿Cuál es el premio?

Entre los participantes en Instagram, elegiremos las 10 mejores fotos del mes y como premio conseguirán un 75% de descuento en su próximo billete con ALSA, ¿suena tentador, no?

Esperamos que compartas tus buenos momentos con ALSA en el concurso y nos des un poco de envidia con los paisajes y tus demás buenos momentos que vivimos a tu lado. No te olvides de hacerlo en Instagram con el hashtag #ALSAgram.

Inspírate


Recuerda que también puedes descargarte nuestras app móviles para Android y iPhone para comprar tus billetes cómodamente desde tu smarthpone.  Así como jugar con nuestra app ALSA Go!

Consulta las bases legales de la promoción.

Actualización[11/11/2015]: hemos ampliado el plazo para canjear los códigos del concurso #ALSAgram. Consulta las bases legales de la promoción.

Actualización [01/01/2016]: hemos ampliado el plazo para canjear los códigos del concurso #ALSAgram. Consulta las bases legales de la promoción.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone