¿Sabías que…ALSA lanza el primer servicio adaptado para niños y bebés?

En ALSA, pensando en los padres pero sobre todo en los niños, hemos creado un autobús especialmente adaptado para los más pequeños de la casa, el Pequebus. En él colegios, padres, asociaciones, escuelas infantiles… podrán encontrar el primer vehículo 100% adaptado en todos los detalles para bebés y niños menores de cinco años.

Seguridad, comodidad y sostenibilidad se dan la mano, para que los padres sepan que sus hijos están en buenas manos.

Gracias a la colaboración con Jané, éstos cuentan con los más avanzados sistemas de retención infantil, adaptados a cada una de las edades de los niños.

Además se realiza un cuidadoso control de los menores mediante unas tarjetas, en dónde viene recogido el nombre completo, edad, el peso, personas autorizadas para su recogida, sus teléfonos de contacto, centro al que asisten y demás información importante como alergias o cuidados especiales. Los padres podrán saber en todo momento la localización exacta del Pequebus dónde se encuentra su hijo, gracias un sistema GPS, incorporado en todos los autobuses. El acceso a este servicio es privado y a través de una clave y contraseña que sólo sabrán las personas autorizadas.

¿Qué servicios ofrecemos?

  • Recogida de cada niño o bebé en el lugar indicado por los padres.
  • Atención en todo momento del viaje por personal especializado en educación infantil.
  • Emisión de contenido audiovisual infantil mientras dura el trayecto.
  • Equipamiento específico para el cuidado de los más pequeños, armario cambiador de pañales, calienta biberones…
  • Espacio habilitado para despositar en el maletero cochecito o capazos infantiles.
Si tienes alguna duda sobre el Pequebus, quieres saber más o pedir presupuesto, puedes escribirnos a pequebus@alsa.es o llamarnos al 91 440 03 27.
Estaremos encantados de atenderte y adaptarnos a tus necesidades.