¿Sabías que…en ALSA tú eres el centro de todo lo que hacemos?

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

En ALSA contamos con un protocolo interno para proporcionarte un excelente servicio de transporte en términos de seguridad, frecuencia y comodidad. Este documento, Estándares del Servicio de Atención al Cliente,  nos sirve como guía a todos los que trabajamos en esta gran empresa, para ofrecer al cliente la mejor experiencia posible antes, durante y después de su viaje.

Situarte en el centro de todo lo que hacemos es la clave. Como bien dice Dean Finch, Group Chief Executive de National Express “ofrecer un servicio de calidad al cliente no se basa en la casualidad o simplemente que sucederá por leer este manual, sino por la pasión que todos pongamos en ello.” Estamos totalmente de acuerdo.

Mostrémosle al mundo que nadie se esfuerza tanto como nosotros.

Este compromiso se debe manifestar en todo momento y en todas las áreas, durante la venta de billetes, en la antención a bordo, a la hora de facilitar servicios, información, resolver dudas o problemas, o de colaborar internamente.

Además este año hemos incorporado al documento las Cinco Reglas de Oro:

Sonreiré, informaré, seré responsable, empatizaré y seré claro o S.I.R.E.C. nos recuerdan día a día las cinco Reglas de Oro de Atención al Cliente. Cada pulsera recoge unos de los consejos para dar servicio al cliente y conseguir que se sienta atendidos, escuchado y bien tratado.

Sabemos que no somos perfectos y que a veces fallamos en este sentido. Por ello entre otras, es una de las razones en las que nos podéis encontrar en redes sociales. Para que nos digáis abiertamente y de una forma directa donde tenemos que mejorar, así como nos ayudéis a detectar allí donde el S.I.R.E.C necesita mejorar 😉

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone