¿Sabías que…? En ALSA etiquetamos tu equipaje para una mayor seguridad

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Para viajar en ALSA no hace falta estar una hora antes en la estación de autobuses, ni quitarte los zapatos, tampoco desembalar tu portátil o perder esa crema tan cara que llevas en el bolso por restricciones de líquidos. Pero eso si, en ALSA también etiquetamos tu equipaje para mayor seguridad. Además hemos querido integrar los dos modelos que se entregaban antes, en uno sólo para facilitar el proceso.

Este sistema nos ayuda a identificar las maletas de nuestros viajeros de una manera más eficiente en caso de extravío.

¿Pero … cómo obtengo mi etiqueta?

En el caso de la clase SUPRA, la etiqueta nos será entregada por la azafata. Si somos clientes Bus Plus, sólo será necesario rellenarla con el número de la tarjeta, si optamos por comprar nuestro billete de largo recorrido en ventanilla, se nos entregará en ese momento. Pero si somos de los que preferimos venir de casa con el billete ya sacado por Internet o a través del 902 42 22 42, podemos acercarnos al punto de venta para pedir la etiqueta. Aunque estamos trabajando para implementar un dispensador de las mismas en las estaciones para mayor comodidad.

Nosotros también tuvimos una en nuestras manos en nuestro viaje a Gijón 🙂


¿Qué os parece, os gusta la idea, qué experiencia habéis tenido con el etiquetado? Ya sabéis que nos gusta saber qué opináis de nosotros, bueno y malo.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone