¿Sabías que…? ALSA es el primer operador privado de transporte de viajeros por carretera de España.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

En ALSA tenemos más de cien años de experiencia, siendo el operador privado lider en transporte de viajeros por carretera. Tras su integración en el grupo británico National Express, primer operador de autobuses y trenes en el Reino Unido, ha consolidado su posición de liderazgo en el mercado español con la adquisición en 2007 del Grupo Continental Auto.

La concepción del transporte desde una visión integral y la satisfacción permanente del cliente, son las premisas sobre las que ALSA desarrolla su actividad. Sabemos las posibilidades que nos ofrece las nuevas tecnologías, por lo que recientemente hemos incorporado también la atención al cliente a través de twitter, facebook y tuenti.

En ALSA tenemos un amplio abanico de servicios de transporte en autobús, todos ellos capaces de atender las diferentes necesidades de los usuarios. Desde servicios regionales a nacionales, también internacionales, urbano y discrecional (alquiler de autocares). Así como vehículos adaptados a las necesidades de los más pequeños, los Pequebuses o los autobuses turísticos City Tour que operan en Gijón, Barcelona, Madrid, Granada y Marrackech. A través de nuestra web podrás realizar reservas de hoteles y entradas gracias a los recientes acuerdos con Ticketmaster y Booking.

En la actualidad contamos con una moderna flota integrada por 2.300 autobuses, que cada año recorren más de 330 millones de kilómetros, 144 millones de pasajeros al año son atendidos por un equipo 5.500 profesionales.

Aquí os dejamos una infografía con nuestra historia.

¿Nos acompañas en el camino?

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone