Road Music te trae la agenda musical de agosto

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Con esta ola de calor, apetece estar en un sitio que tenga buen aire acondicionado o tomar algo bien fresquito para soportar las altas temperaturas, ¿verdad? Desde Road Music te recomendamos, además, los mejores planes de música en directo para que te escapes de la rutina. ¡Descubre la música que nos moverá en agosto! 

Oba Festival

Este festival se celebra en Arriondas (Asturias) los días 7 y 8 de agosto, coincidiendo con el Descenso Internacional de las Piragüas del Río Sella. Es la primera edición del OBA Festival y podrás disfrutar de grupos como: Vetusta Morla, La Habitación Roja, Delafé y las Flores Azules, Sidonie… ¡Aquí tienes el cartel!

cartel por dias oba festival

Festival Sonorama Ribera

Del 12 al 15 de agosto en Aranda de Duero (Burgos) tiene lugar este festival que es considerado como uno de los más importantes a nivel nacional. En él podrás conocer las últimas tendencias culturales en todos los ámbitos. ¡Además si viajas con ALSA tienes un 15% de descuento en tu billete de autobús! Consulta la promoción en www.alsa.es. Echa un vistazo al cartel de grupos que podrás ver, ¡no te los puedes perder!CARTEL_sonorama

Festival Rototom Sunsplash

El 15 al 22 de agosto tiene lugar la 22º edición del Festival Rototom Sunsplash en la playa de Benicassim (Castellón). Grandes figuras de la música reggae actuarán durante el festival: Super Cat, Hollie Cook… Y estarán repartidos en diferentes áreas: Main Stage, Dancehall, Dub Academy, Ska Club, Showcase… Sólo tienes que elegir a quién quieres ver y ¡a disfrutar! Echa un vistazo al cartel de artistas confirmados aquí.

Festival Internacional de Musica y Danza

Del 2 de julio al 15 de agosto se celebra la 56º edición del Festival Internacional de Música y Danza en un entorno inigualable: las Cuevas de Nerja (Málaga).  ¿Te imaginas poder ver a tu cantante favorito en una cueva donde se forman estalactitas y estalagmitas? Podrás ver las actuaciones de David Bustamante, José Mercé…entre otros.

cartel-nerja

David Guetta

En Ibiza ha fijado su residencia el DJ David Guetta en las discotecas más importantes de la isla: Pacha y Ushüaia. Su show F***Me I’M Famous! se ha convertido en uno de los más importantes y en el que no faltan sus temas más conocidos, acompañados de un espectáculo de luz y sonido que puedes vivir todos los jueves en Pacha y los lunes en Ushüaia. ¡Si te gusta la música dance no te lo puedes perder!

David Guetta

Pon banda sonora al mes de agosto: en Road Music ¡la música nos mueve! Entra en www.alsa.es y compra tu billete desde 5€. Tu verano está dentro de alsa.es.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone