Road Music: los festivales y conciertos invaden el mes de julio

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

El mes de julio viene cargado de conciertos y festivales con los que podrás disfrutar de la música en directo. Ten la agenda a mano para empezar a reservar fechas… ¡va a ser difícil que te quedes sólo con una! ¿Preparado? ¡Comenzamos!

Conciertos Julio

¡Lo que nos gusta un festival!

Si eres de los que les encantan los festivales, en el próximo mes de julio tienen lugar algunos de los más importantes.

No Sin Música Festival: tiene lugar en el Puerto de Cádiz los días 3 y 4 julio. En cabeza de cartel están los recientemente premiados en los MIN 2015 Vetusta Morla, con otro grupos del panorama nacional como Mclan, Dover Mala Rodríguez, entre otros artistas.

BBK Live: es uno de los clásicos del verano, que se celebra en Bilbao los días 9, 10 y 11 de julio. Este festival está nominado por los UK Festival Awards y los European Festival Awards. En su décima edición, cada día tiene como cabeza de cartel a un grupo reconocido internacionalmente: Mumford and sons (el día 9), The Jesus and Mary Chain (10) y Muse (día 11), que presentará un adelanto de su próximo álbum. Recuerda que ALSA te lleva al BBK con un 15% de descuento: compra tu billete en alsa.es y aplicaciones móviles para viajar los días 9, 10 y 11 de julio con el código ALSABBK15. 

alsa oferta bbk live 2015

Festival BBF Barcelona Beach Festival: es uno de los festivales más cañeros del verano y cuenta en cartel con los DJs más importantes del panorama internacional: David Guetta, Hardwell, Axwell^Ingrosso y Martin Garrix. Se celebrará el día 18 de julio en la Platja del Forum i Parc de la Pau, Sant Adriá de Besós (Barcelona). Los amantes de la música dance, ¡no pueden faltar a esta cita!

Festival Música en Grande: como cada año tiene lugar en Santander, en la península natural de la Magdalena, del 21 al 25 de julio. Si eres de los que les encantan los artistas nacionales, no puedes faltar a este festival en el que actuarán: David Bustamante, Paula Rojo, Juanes, Pablo Alborán, Hombres G, Maldita Nerea… Buena música en un entorno único, ¡no te lo puedes perder!

Festival Heineken Jazzaldia: entre los días 22 y 26 de julio en San Sebastián tiene lugar uno de los festivales referencia en el mundo del jazz. Para los amantes de este estilo musical podrán escuchar a figuras mundiales como Jamie Cullum, John Zorn, Bill Laswell, Dave Lombardo, Zaz, Benny Golson Quartet, Jimmy Cliff, Earth, Wind & Fire Experience ffet. AL McKay All Stars… Además si viajas con ALSA tienes un 15% de descuento, ¡ya no hay excusa para no viajar!

oferta jazzaldia alsa 2015

Festival Hard-Rock Rising: se celebra los días 25  y 26 de julio en la Playa del Parc de la Pau al Fòrum en Sant Adrià del Besòs en Barcelona, y esta edición traerá artistas consagrados de todo el mundo como Robbie Williams, Kings of Leon, Lenny Kravitz, Avicii, Steve Angello… Con este cartel, ¡imposible perdérselo!

Arenal Sound: este festival es mucho más que música en directo. Se celebra en Burriana (Castellón) del 28 de julio al 2 de agosto. En el cartel destacan artistas imprescindibles como Rudimental, The Kooks, Tom Odell, Supersubmarina, La Habitación Roja…

La vida en directo sabe mejor 😉

Si te gusta la música en directo pero sólo quieres escuchar y ver a tu grupo o artista favorito, también hay una amplia selección de conciertos en muchas ciudades, ¡vamos con ellos!

Bob Dylan: con 74 años tiene más energía que nunca y dará 6 conciertos en diferentes ciudades españolas: 4 de julio en Barcelona, 5 de julio en Zaragoza, 6 de julio en Madrid, 8 de julio en Granada, 9 de julio en Córdoba y termina el 11 de julio en San Sebastián. Presentará su último álbum “Shadows in the night” que ha sido grabado en estudio pero con toda una orquesta junto a él, como si se tratase de una actuación en directo.

Anastacia: el 6 de julio en los jardines del Palacio de Pedralbes, Anastacia interpretará canciones de su último disco “Resurrection”. A lo largo de toda su carrera ha logrado más de 30 millones de discos vendidos, por algo será, ¿no? ¡Ve a descubrirlo en su directo!

Sting: el que empezó como bajista del grupo Police, tiene un gran currículum de premios como 16 Grammy, una nominación a los Oscars como mejor canción, un Globo de Oro y un largo etc. Desde el año 1985 lleva grabando discos en solitario y el 10 de julio tienes oportunidad de verle en directo en el Jardín Botánico de Cap Roig el día 10 de julio.

Sam Smith: el joven artista británico actuará en Lisboa el 11 de julio. Con tan sólo 23 años, ya ha vendido millones de discos de su álbum “In the Lonely Hour” y ha ganado 3 Grammy: mejor nuevo artista, grabación del año y canción del año.

Elton John: el artista británico llega el 15 de julio al Palacio de Deportes José María Martín Carpena en Málaga, ante ocho mil espectadores. Cantará los temas más representativos de su carrera como: Candle in the wind, El Rey León y un largo etcétera.

Lady Gaga-Tony Bennet: es una de las parejas más peculiares (musicalmente hablando) y el 17 de julio actuarán en el Jardín Botánico de Cap Roig. Podrás disfrutar de buena música jazz con canciones míticas como “Cheek to cheek”.

Lenny Kravitz: tienes varias oportunidades para verle en directo: 18 de julio en Gijón, el 20 en Madrid y el 24 y 25 en el Hard Rock Rising de Barcelona. Está de gira por Estados Unidos y aterriza en España con su último disco “Strut” en el que no falta ese aire rock que tanto engancha a sus fans.

Juanes: además de poder verle en el Festival Música en Grande de Santander, también actuará en solitario el 24 de julio en el Teatro Real de Madrid, presentando su gira “Loco de amor Tour” continuando después por Estados Unidos.

Si quieres estar al día de todos los conciertos que hay, visita http://roadmusic.alsa.es/ y viaja al mejor precio y de la manera más cómoda 😉 

Imagen destacada: Moshville Times

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone