¡Recorre con ALSA las playas de Llanes!

Llanes se sitúa en el norte de España, en el Principado de Asturias, una zona que se caracteriza por sus numerosas y tranquilas playas. ALSA ofrece un servicio lanzadera a sus playas, ¿quieres saber cuáles son las mejores playas a lo largo de la zona de Llanes? Prepara toalla y bañador, te vamos a sorprender con los mejores destinos asturianos ;D Consulta aquí los horarios.

destacada_blog_llanes

Playa de Barro

La playa de Barro se caracteriza por sus aguas tranquilas rodeadas por una arena blanca y muy fina; un destino altamente recomendable para las personas que busquen tranquilidad y relax. La playa de Barro está acariciada por el viento y el mar abierto, por lo que la peligrosidad del baño es muy reducida.

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 12.21.44

Playa de Cobijeru

Cobijeru se trata de un extraordinario complejo kárstico declarado monumento natural. El complejo consta de la playa, los bufones y la cueva. La playa tiene una forma semicircular y, al igual que en Gulpiyuri, se cierra al mar con un acantilado. Esta parada es ideal para los bañistas debido a la quietud de sus aguas.

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 12.21.51

Playa de Gulpiyuri

Esta playa podría considerarse casi secreta debido a su tamaño. Se oculta entre la costa de Llanes y Ribadesella y se caracteriza por la inmensa belleza que alberga tanto en su mar como en su costa.  Ha sido declarada Monumento Natural y, como ya hemos dicho, se cierra al mar con un acantilado.

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 12.21.58

Playa Borizu

Esta playa semi-natural es la menos urbanizada de Celorio, una de las paradas de nuestro servicio lanzadera. Cerca de este pequeño paraíso se encuentra la zona residencial con zona de camping. Podemos garantizar que es uno de las playas favoritas de lo jóvenes, con un belleza paisajística y su tranquilidad.

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 12.22.04

Playa Ballota

Esta playa natural forma una perfecta concha a la que se puede acceder desde La Boriza. Cuenta con un espectacular mirador y un camino peatonal que llega hasta la propia playa y nunca está de más hacer una visita al chiringuito del que dispone.

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 12.22.10

Playa Torimbia

Sin ninguna duda, Torimbia es uno de los destinos más bonitos del litoral llanisco. Se trata de uno de los destinos más populares por la práctica del nudismo desde los años 60. En esta playa natural, podrás encontrar un paisaje agreste que quita el hipo debido a su acantilado de más de 50 metros que se extiende en la playa.

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 12.22.16

Si quieres recorrer estas playas y estás en Asturias, infórmate del servicio lanzadera de ALSA con unos precios muy económicos y horarios flexibles para todos. Ofrecemos un servicio lanzadera con 20 paradas a lo largo de Llanes con horarios para que todo el mundo pueda disfrutar de un día en la playa.

Este verano, a partir del 1 de julio y hasta el 31 de agosto, olvídate del coche y conoce todas las playas de Llanes. Consulta aquí los horarios, compra en alsa.es y déjate envolver por la belleza de estas playas asturianas.

Posts relacionados