Rebajas 2018: las mejores calles comerciales

Con mucha pena nos hemos tenido que despedir ya de las Navidades. Lo bueno, en este caso, es que empiezan las rebajas de enero, donde podemos disfrutar de precios especiales para casi todos los sectores.

Aprovecha estos días tras las fiestas y escápate a una gran ciudad para disfrutar de un día de rebajas. ¿Qué es lo que más te gusta comprar? ¿Moda? ¿tecnología? ¿ocio? Aquí te recomendamos diez calles comerciales de nuestros destinos por las que seguro que puedes perderte y encontrar de todo. ¡Mira!

1. Calle Fuencarral (Madrid)

Esta es una de las calles comerciales principales de la capital. Aquí se encuentran una gran cantidad de tiendas de todos los estilos y sectores para que puedas aprovechar al máximo un día de rebajas en Madrid. Se caracteriza por tener un marcado estilo alternativo y moderno, aunque cada vez más esta calle tiene un marcado estilo multicultural y donde el ocio y el comercio se dan la mano. Además, es una perpendicular a la conocida Gran Vía madrileña, donde tendrás también una gran variedad de comercios donde elegir.

madrid_rebajas

2. De rebajas en La Rambla (Barcelona)

Esta avenida peatonal atraviesa gran parte de la ciudad, inundándola de tiendas de moda, deporte o tecnología. Si continúas por ella, también puedes acceder al e Pelai, otra famosa vía donde la moda es la principal protagonista. Barcelona posee un inconfundible estilo para este sector, por lo que también puedes perderte por las tiendecitas del barrio gótico y sacarle el máximo provecho a las rebajas de la ciudad.

3. Calle Colón, vía comercial de Valencia

La que posiblemente sea una de las calles más importantes de la ciudad, se caracteriza también por poseer un gran número de establecimientos para todos los consumidores. También, cerca de allí, puedes pasear por la calle Don Juan de Austria, que además es peatonal. Allí se encuentran las marcas más conocidas de moda en nuestro país y podrás caminar sin preocuparte de encontrar algún coche.

4. Calle Reyes Católicos (Granada)

Esta preciosa calle con unas inmejorables vistas al fondo también es una buena opción si quieres realizar unas compras de rebajas por el Sur. La calle de los Reyes Católicos es una de las más importantes vías de la ciudad, por lo que dispone de todo tipo de establecimientos dispuestos a ofrecerte las mejores rebajas. Continúa por la Calle Recogidas y sigue disfrutando de un completo día de compras.

GRANADA REBAJAS

5. Conquista Oviedo y la Calle Uria

La principal arteria comercial ovetense no podía pasar inadvertida. Esta gran ciudad asturiana y, en particular, esta calle, viven durante el período de rebajas su máximo apogeo. En la Calle Uria se ubican los principales comercios nacionales e internacionales, que acuden a la capital asturiana para hacer llegar lo último a esta parte del país. Además, puedes aprovechar y hacer algo de turismo ya que en esta calle se encuentran varias construcciones emblemáticas de principios del siglo XX que vale la pena admirar, como las Casas del Cuitu o la Casa Blanca.

6. Valladolid también vive las rebajas

La ciudad más poblada de Castilla y León también tiene una importante zona comercial, donde acude gente de todos los rincones de Castilla. En este caso, el área comercial que posiblemente disfrutes más estas rebajas si visitas Valladolid será la zona próxima a la Calle de Santiago y Menéndez Pelayo. Cuentan con grandes superficies con las mejores tiendas y suelo peatonal para que puedas pasear a tus anchas. La Calle Manteria también es una buena opción si tu objetivo es aprovechar las compras al máximo.

7. Pasea por el Paseo de la Independencia y compra algo bonito (Zaragoza)

El Paseo de la Independencia es una larga avenida que divide Zaragoza en dos mitades. Cuenta con anchas aceras y paseos, además de paradas de tranvía por si te cansas de andar. En este paseo encontrarás literalmente todo lo que la ciudad puede ofrecerte. Cuando te canses de comprar, baja hasta la Plaza de España y allí disfruta de un aperitivo en Puerta Cinegia, su mercado más gourmet o piérdete por las calles de Don Jaime I o Alfonso I para seguir disfrutando de las rebajas.

8. Rebajas en la Calle Menacho (Badajoz)

Como ocurre en muchos otros casos, la Calle Menacho, en Badajoz, es otra buena alternativa para tus rebajas si lo que buscas es una calle peatonal en la que poder tener todo a tu alcance sin sufrir el agobio de un centro comercial. En esta céntrica zona de la ciudad disfrutarás de todas las comodidades busques lo que busques si te encuentras de visita en Extremadura y no te puedes resistir a las buenas ofertas.

9. Calle Marqués de Larios, en Málaga

La Calle Marqués de Larios o, como todo el mundo la conoce, Calle Larios, es una popular vía malagueña que en los últimos años ha ganado una especial fama con su peculiar iluminación navideña. Sin embargo, esta también posee mucha vida en temporada de rebajas, por lo que si estás por el Sur, es una zona a tener en cuenta. Si continúas por la Plaza de la Constitución, también disfrutarás de más tiendas, bares y restaurantes donde pasar un día de rebajas perfecto.

10. Bilbao lo tiene todo

Bilbao es una ciudad moderna y tecnológica que ha conseguido reinventarse por completo en los últimos años. Por ello, también cuenta con varias zonas de tiendas. Una de ellas es la Plaza de Don Federico Moyúa. De esta plaza parten varias calles comerciales con todo tipo de establecimientos. Quizá la más grande sea la Gran Vía de Don Diego López de Haro, una de las principales vías de la ciudad.

bilbao_REBAJAS

Este mes, date un homenaje a lo grande y disfruta de un día de rebajas en la ciudad. Olvídate del coche y viaja siempre en las mejores manos. Hazte ya con tus billetes en www.alsa.es.