¿Quién es para ti tu mejor regalo?

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

La Navidad es tiempo de volver a casa, de reencontrarnos con nuestros seres queridos a quienes, quizás, no podemos ver con tanta frecuencia como nos gustaría. Mientras nos preparamos para vivir una noche mágica con las cabalgatas de los Reyes Magos, en ALSA queremos felicitar a nuestros particulares “Reyes Magos”, nuestros conductores, gracias a cuya dedicación reparten ilusión y felicidad uniendo a familias y amigos. Ese es el mejor regalo posible en Navidad. 

¿Quién es para ti tu mejor regalo?

En las últimas semanas, hemos querido que forméis parte de este mensaje y de la magia de la Navidad. A través de un concurso en Facebook os preguntábamos: ¿Quién es para ti tu mejor regalo? El plazo de participación finaliza hoy a las 23:59, pero no queremos dejar de destacar algunas de las respuestas que más nos han emocionado

Tal y como mostramos en el anuncio de Navidad, el mejor regalo es el reencuentro con la familia y los amigos, y eso es lo que nos habéis respondido cientos de personas en el concurso. Nos cuenta Maryan S. que “mi mejor regalo este año ha sido poder volver a casa por noche buena y navidad, desde hace 24 años y disfrutar de la compañía de mis padres, hermana, sobrino y marido, todos juntos a la mesa recordando historias de cuando éramos pequeñas, porque no hay nada como la comida de mamá“.

Los abuelos

Muchos son los que queréis reencontraros con unos familiares muy especiales: los abuelos. Para Andrea F., su mejor regalo es “Mi abuela. Es un regalo seguir disfrutando de ella, de su cariño incondicional y de su alegría. Ojalá el 2017 me siga regalando momentos tan especiales con ella y consiga parecerme un poquito a la mejor persona del mundo”.

Lucía A. tiene suerte, tiene 2 grandes regalos: “uno es tranquilo y coqueto, el otro es rebelde y aventurero… pero ambos son dulces, cariñosos y encantadores cuando se trata de hablar de su familia. Vivimos a casi 10.000 kms y aunque los extrañe todo el año es en estas fechas cuando especialmente se nos quiebra un poco la voz y se nos humedecen las pestañas en su recuerdo. Al 2017 le pido un abrazo con estos grandes regalos: mis abuelas“.

Los abuelos también esperan con ilusión ese reencuentro; nos cuenta María A. que su mejor regalo son “mi hija y mi nieta, que están a unos 400 kms de donde vivo“.

Y aunque se echa en falta durante todo el año, sois muchos los que habéis reflejado que vuestro mejor regalo sería reencontraros con los que ya no están. Ainhoa A. lamenta que “mi mejor regalo sería reencontrarme con mi abuela, pero no hay autobuses que suban al cielo aunque sea por unos segundos, desgraciadamente“.

Eva M dedica estas bonitas palabras a su abuela: “Mi mejor regalo sería que mi abuela estuviese presente. Que pudiese ver todo lo que he conseguido por mí misma y dónde me encuentro, que pudiera sentirse orgullosa de mí y pudiera estar dándome todo su apoyo en estas épocas. Que pudiera contarle mis problemas, mis satisfacciones, que pudiera decirla que en cada examen la llevo conmigo, porque si soy alguien es gracias a ella y siempre siempre esta presente en mí. Te quiero abuela donde quiera que estés“. 

Y Bárbara F. “sería maravilloso poder verles una vez más aunque sea un minuto para darles las gracias por todo lo que nos dieron cuando estaban con nosotros“.

Los padres

Al volver a casa, uno de los reencuentros más esperados es con los padres, y, sobre todo con ellas, las madres. Jesús G. le da las gracias a su madre “por educarme, hacerme madurar y aceptarme tal y como soy” y Fabio F. agradece que “es la que me da la vida en todos los sentidos, y en Navidad es cuando puedo pasar algo de tiempo con ella“.

Y, como madre, Sandra A. nos comparte su sueño: “Sueño con oír el timbre sonar como si fuera una alarma de incendios, con todo un armario de ropa sin lavar, con las risas y carreras de los tres por la escalera. Sueño con las rodillas golpeándose por debajo de la mesa de la cocina porque ya casi no cabemos. Con los desayunos interminables. Con la nevera siempre abierta y las botellas de agua por toda la casa. Sueño con que vengan y después se vayan, pues su ausencia es ley de vida y  quiero que vivan la suya. Porque ellos son mi regalo.  Pero cuando se hayan ido mis hijos volveré a soñar con el timbre que suena como una alarma de incendios y con ese montón de ropa por lavar…“.

El amor de tu vida

También sois muchas las parejas que estáis separadas por la distancia. 50, 100, 200km, (¡456km separan a Nieves J. del amor de su vida!)… No es fácil, pero cada día os demostráis que el amor es posible, y que puede superar todas las barreas. Nos cuenta María F. que su mejor regalo es su novio, “porque está siempre ahí en los buenos y en los malos momentos, porque cada día me enseña que se puede querer más a alguien, porque siempre tiene una sonrisa guardada para mí“.

Y Esther L.: “Para mí el mejor regalo es mi novio… que a pesar de llevar una relación de cuatro años a distancia, él siempre me va a buscar a la estación de autobús con la misma ilusión que el primer día y que se sigue emocionando cada vez que me tiene que dejar allí para marcharme. Es lo mejor que tengo y no me importa hacerme los viajes que hagan falta para estar a su lado, y gracias a ALSA puedo hacerlo. Esos autobuses están llenos de historias, de emociones en cada kilómetro, del nerviosismo por la aproximación de la llegada y de tristeza por cada despedida…que cada vez es más difícil“.

Historias de amor incondicional, de familias que plantan cara a todos los obstáculos de la vida, amistades que sobreviven a cientos o miles de kilómetros de distancia; el reencuentro con los que están ahí pase lo que pase, y el sueño de reencontrarnos con los que ya se han ido… Os deseamos lo mejor para este nuevo año 2017 ¡y que sigamos uniendo historias en ALSA y acortando kilómetros con vuestros seres más queridos!

 

¡Muchas gracias a todos por participar, y feliz y viajero año 2017!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone