Qué ver en Francia y sus principales ciudades

Si una cosa tenemos clara es que la vie est belle. Tenemos que aprovechar cada momento, disfrutar de cada experiencia y, cómo no, exprimir al máximo nuestras vacaciones. Aunque acabes de volver, es el momento de organizar tu próxima escapada. Y, conocer nuestro país vecino siempre es una de las mejores opciones que puedes plantearte. Además, hoy vamos a contarte qué ver en Francia.

Todo lo indispensable que ver en Francia

Este país esconde muchos rincones con los que sorprenderte. Te damos la opción de recorrer el país de norte a sur para descubrir todos sus encantos, empaparte de su historia, desabrocharte el botón del pantalón en cada comida, saborear los mejores quesos con un buen vino y darte un buen chute de azúcar con sus postres. ¿Te lo vas a perder?

qué ver en Francia

Visita la Costa Azul Francesa

Aún queda mucho, pero mucho, verano. Si amas viajar, la Ribera Francesa es tu sitio. Conocer las distintas ciudades francesas que baña el mediterráneo es una idea estupenda para desconectar y volver a la calma.

Aunque, si no sabes qué ver en Francia, pero sabes que quieres buen ambiente. Este, también, es tu sitio. Cada año, la Costa Azul recibe miles de turistas para empaparse del glamour de la zona. Darte un chapuzón en sus playas es un placer incuestionable. Y, ALSA te lo pone fácil. Puedes viajar a Marsella y Niza para disfrutar de todos los encantos que la Costa Azul Francesa te tiene reservados.

No te pierdas sus principales ciudades

Pasear por las calles de París por lo menos una vez en la vida debería ser obligatorio. Una de las ciudades más románticas del mundo, llena de lugares encantadores. Este verano pasea por la orilla del Sena, toma un café en alguna de sus terrazas, sube a la Torre Eiffel o recorre los campos Elíseos con la voz de Édith Piaf de fondo cantando ‘La vie en Rose’. Si aún no has visitado la capital francesa, ¿a qué esperas? Reserva tus billetes y descubre la Ciudad del Amor.

Otra ciudad que, sin duda, te enamorará es Toulouse. No necesitas disponer de mucho tiempo para sacarle el máximo partida la ciudad. Ofrece una deliciosa gastronomía, mercados locales, museos de arte, arquitectura e historia… Puedes viajar desde San Sebastián para conocer la capital de Midi-Pyrénées.

¿Sabías que Lyon es una de las ciudades más grandes de Francia? Y, también, una de las más bonitas con muchos rincones maravillosos esperándote para descubrirlos. Es un lugar mágico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Pasear por el viejo Lyon será como volver al medievo.

Ciudad de Lyon

Y, si solo tienes un fin de semana para hacer una escapada, Burdeos te sorprenderá. Viaja desde Madrid y descubre una de las ciudades más bonitas que ver en Francia. Disfruta de sus rutas de vino y de los châteaux de la provincia.

Conoce el norte francés

Si decides visitar Nantes, te recomendamos que dejes llevarte por el momento y empaparte de toda la creatividad que desprende. Inspírate en la ciudad donde nació Julio Verne. Sin duda, la característica principal de esta ciudad es su apuesta por el arte contemporáneo. Nada mejor que un buen paseo por su centro histórico para disfrutar de una arquitectura cuidada, de atractivas tiendas y, lo que nunca falta en Francia, buena gastronomía.

Sin duda, uno de los atractivos más conocidos de Francia es el Mont Saint-Michael. Y, no es para menos. Esta abadía se levanta en una pequeña isla rocosa. La mejor combinación posible una arquitectura prodigiosa y su bahía. Para conocer esta maravilla francesa hay que tener en cuenta las mareas. En los días de marea alta, el agua cubre el dique sumergible y la isla se queda sin acceso al continente. Unos días muy interesantes para observarlo.

Le Mont Saint-Michel

No te pierdas la oportunidad de visitar el Mont Saint-Michael y reserva tus billetes para viajar a Rennes. La capital de Bretaña tiene mucho que ofrecer. Tanto el Parlamento, como la Catedral de Saint-Pierre nos dejan claro que la arquitectura es el punto fuerte de esta maravillosa ciudad. Aunque, hay que patearla para descubrirlo.

Una vez resuelta la duda de qué ver en Francia. Elige tu destino y reserva tus billetes en www.alsa.es. No te quedes sin visitar el país vecino et ¡vive la France!

Posts relacionados