Que la Fanvención te acompañe

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Este fin de semana (21 y 22 de julio) se celebra la 1ª Convención Benéfica de Ciencia Ficción y Fantasía en el Parque de Atracciones de MadridFanvención 2012 es un evento que unirá a los aficionados a la ciencia ficción y la fantasía por una buena causa. Además habrá un montón de charlas, una subasta benéfica, venta de merchandising, concursos, zona de firmas…

Además de disfrutar de un día muy divertido, podrás colaborar con entidades solidarias tan prestigiosas como la Fundación Gomaespuma, APMIB, Make a WishAFAL (Asociación para familias con Alzheimer).  La entrada incluye, además de las actividades, el acceso a todas las atracciones del parque 🙂

Puedes colaborar con el pase basic de un día por 20€ o el pase premium por 30€ que te ofrece mucho más que la sola entrada.

cartel.fanvencion

Además, entre los invitados con asistencia confirmada tenemos a Alan FlyingPeter RoyPam Rose o Andy Herd (actores que intervinieron en la trilogía original de Star Wars),  podremos visitar exposiciones de merchandising relacionadas con Star Wars, Indiana JonesStar Trek o El Señor de los Anillos, tendremos la ocasión de adquirir material “friki” (figuras, bustos, cómics…) en cualquiera de las tiendas y stands de venta que estarán en la Fanvención, podremos participar en concursos y podremos disfrutar del desfile Cosplay que recorrerá el Parque y con las espectaculares exhibiciones de coreografías de duelos con sables de luz. ¿Te lo vas a perder? Aquí puedes ver todo lo que tienen preparado para ti.

Si estabas buscando la excusa para divertirte, aquí la tienes, un día en el Parque de Atracciones, y además una ayuda para quienes más lo necesitan.

Fanvención es donde la palabra friki se convierte en sinónimo de beneficio

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone