Puja y gana trayectos a precios increíbles

Después de los Destinos Plus y las Happy Hours que estamos deseando que vuelvan pronto con nosotros, llega Puja Inversa. Porque como dijimos en el blog seguirnos en redes sociales tiene premio 😛

Os explicamos de qué va esta nueva aplicación en la que hemos estado trabajando todo el mes de noviembre, para que podáis viajar a precios anti-crisis.

Para participar primero tendréis que visitar el facebook de ALSA. Una vez allí, buscar la pestaña que aparecerá el lunes a partir de las 12:00 con el nombre Puja Inversa. Una vez dentro, podréis visualizar en el menú, la puja actual, elegir la próxima puja, consultar las intrucciones y saber quiénes han sido los ganadores de cada semana.

Dentro de Puja Actual (arriba a la izquierda), os aparecerá un desplegable en dónde de se podrá elegir uno de los cinco trayectos que proponemos.  Esta semana serán protagonistas:

  • Madrid-Gijón.
  • Zaragoza – Bilbao.
  • Granada – Jaén.
  • Ponferrada – León.
  • Barcelona – Madrid.
¡Puja por él! Ponle un precio, el que quieras. Piénsatelo bien porque sólo podrás hacerlo una vez por trayecto. Pincha en el botón de “Pujar” para participar y ya está. Ahora sólo queda que tengas suerte.

Si entre todas las personas que pujaron por ese trayecto, el precio que pusiste es el más bajo y único. ¡Enhorabuena! serás el ganador del trayecto. Si conseguiste ser la segunda puja más baja y única tendrás un 75% de descuento y si fuiste el tercero un 50%. Además si eres cliente Bus Plus y has ganado uno de los trayectos, te obsequiaremos con un regalo extra, un iPod Shuffle, dos entradas de cine o un reposacabezas. 

Al final de la puja podrás sugerirnos qué trayecto quieres que salga a subasta la próxima semana. Así nos ayudarás a elegirlos en función de vuestras preferencias 🙂

El viernes a las 00:00 horas se cerrará el plazo para poder pujar. La aplicación volverá a estar activa con los cinco nuevos trayectos, los lunes a las 12:00 junto a  la lista con los nombres de los afortunados ganadores de la semana anterior.

Participar es muy fácil y entretenido.  Además podrás invitar a todos tus amigos a jugar. Si hay algo que no entendáis o nos queráis preguntar sobre su funcionamiento, estaremos encantados de aclararlo en nuestro canales habituales, comentarios del blog, facebook, tuenti o twitter.

¿Te animas?