Puente del Pilar: ¿buscas el buen tiempo?

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

El Puente del Pilar está ya a la vuelta de la esquina. Y sin duda alguna, deberíamos aprovechar esta oportunidad que nos brinda la meteorología para hacer una de las últimas escapadas con buen tiempo del año.

alsa puente del pilar

Este puente, las buenas temperaturas acompañarán en prácticamente toda la península. Si bien es cierto que quizá nos encontremos con alguna que otra nube que entorpezca nuestro fin de semana, la temperatura media estará normalmente por encima de los 20ºC. ¡Vamos, tiempazo para esta época!

¿Cuáles son los destinos que te recomendamos en los que vas a poder disfrutar del buen tiempo casi casi seguro este Puente del Pilar? ¡Aquí te los enseñamos!

Puente en Madrid: disfruta de la capital

Madrid este puente, además de disfrutar de su inigualable cielo despejado, contará además con temperaturas que llegarán incluso a los 30º, algo bastante raro a mediados de octubre. ¿Qué te recomendamos? Si ya te conoces la ciudad, pero no quieres renunciar a la cultura, escápate un día a la El Escorial y la Sierra en el Tren Turístico de Felipe II. Se trata de una aventura para vivir con familia o amigos en la que disfrutar de una genial ruta histórica primero en un tren con coches de viajeros de los años 40, y visitas a diversos puntos históricos de San Lorenzo de El Escorial y la villa de El Escorial. Todo a bordo de un tren clásico del siglo XX, contando con la presencia del mismísimo Felipe II.

¡Madrid tiene mucho que enseñarte! 

Sevilla tiene un color (y un calor) especial

Si aún te niegas a despedirte del verano porque lo tuyo es el calor, el sol, la siesta y las terrazas, tienes que viajar a Sevilla este puente. Con unas temperaturas que llegarán incluso a los 37ºC, la capital hispalense te ofrece esta oportunidad única de alargar el verano en una ciudad tan impresionante. Cruza el famoso puente de Isabel II, fotografíate junto a la Torre del Oro o pasea bajo las Setas de la Encarnación sin necesidad de cargar con el abrigo. ¿No suena magnífico?

¡Sevilla, no te la pierdas!

sevilla puente del pilar

Puente del Pilar en Benidorm

¿Quién dijo que octubre no era un mes de veraneo? Si julio y agosto te supieron a poco, aprovecha el Puente del Pilar para escaparte unos días a la playa. Benidorm, por ejemplo, rozará los 30ºC. Se trata de un momento perfecto para disfrutar de la ciudad en un momento más tranquilo. Aunque bañarse a estas alturas quizá sea cosa de valientes, puedes disfrutar de largos paseos por la playa, o simplemente tumbarte al sol y alargar (con precaución) el bronceado del verano.

¡Disfruta del puente en Benidorm!

benidorm puente del pilar

Gijón, en el Norte también hace bueno

Aunque quizá debas echar mano de alguna chaqueta por si acaso, Asturias también nos dejará disfrutar de un tiempo genial durante el Puente del Pilar. Por lo general, las temperaturas se mantendrán en torno a los 22ºC, llegando incluso a los 27º. Es un momento perfecto para disfrutar de los inmejorables paisajes asturianos y la buena gastronomía con la que Gijón te recibe nada más llegar. Asómate al Cerro de Santa Catalina para dejarte impresionar por una de las mejores vistas del Cantábrico y pasea por la playa de San Lorenzo. No querrás volver de nuevo a casa.

¿Vas a dejarte conquistar por Gijón?

gijon puente del pilar

Toledo, tres culturas y treinta grados

¿Quieres empaparte de historia este puente? ¿Lo tuyo son las salidas culturales? Escápate a Toledo y disfrútalo a pleno Sol. Perderse por los callejones toledanos y disfrutar de unas buenas raciones en cualquier bar es tarea fácil en la ciudad de las tres culturas. Observa el otoño y la naturaleza del Tajo desde la Senda Ecológica sin abrigo ni lluvia. Un fin de semana mágico (y largo) para descubrir una ciudad única como Toledo.

¡Anímate, Toledo te espera!

toledo puente del pilar

El Sol no se esconde en San Sebastián 

Llueva, nieve o haga sol, ver cómo se rompen las olas en el Peine de los Vientos es algo indescriptible. Sin embargo, tenemos la suerte de que en Donostia, la temperatura también acompañará este puente con más de 20ºC. Así que, ¿por qué no aprovechar unos días de desconexión en la ciudad de la Bahía de la Concha? 

¡Visita San Sebastián este puente!

san sebastian puente del pilar

Este puente es el definitivo si aún tienes ganas de buen tiempo y te resistes al abrigo. ¡No te quedes en casa y viaja con nosotros! Consigue tus billetes en www.alsa.es.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone