Puente de mayo 2018: Ofertas y top destinos para escaparte

¡Qué ganas de puente! Ya no queda nada para poder respirar un poco durante el Puente de mayo, fiesta nacional. Además, si eres madrileño, estás de enhorabuena, porque tienes un día extra para disfrutar de vacaciones. Aunque parecía que la primavera no terminaba de hacerse hueco entre tanta nube, lo cierto es que ya se está empezando a notar el Sol que tanto echábamos de menos y este puente seguro que podremos disfrutar de la primavera al 100%.

¿Vas a quedarte en casa? Durante el Puente de mayo, se nos ocurren algunos destinos para que te escapes unos días y desconectes del trabajo o los exámenes. ¡Aquí te recomendamos algunos!

Asturias, siempre el destino perfecto

Haga sol, llueva, nieve o granice, Asturias te va a sorprender. En estas fechas, la Comunidad entera extiende un gran manto verde que llena de praderas el paisaje. Y realmente, aquí tienes donde elegir. Destinos más urbanitas como Oviedo o Gijón y auténticos paraísos rurales como Cudillero, Lastres o Ribadesella se empapan de primavera estas fechas y te reciben para darte estos días la paz que necesitas entre buena comida, buena bebida y un paisaje de ensueño. Además, para estos días, desde ALSA contaremos con un refuerzo especial con más de 1500 plazas extra y 3 salidas de bus cada hora. ¡El Puente de mayo es el momento perfecto! ¡Nos vamos!

alsa puente asturias

Puente de mayo en la Costa Tropical

Normalmente, nos referimos a la costa de Granada como Costa Tropical, ya que en esta zona, gracias a las altas montañas de la provincia que la resguardan del frío, se crea un microclima de temperaturas suaves en invierno y más cálidas en verano, lo que hace que ésta sea ya una zona perfecta para empezar a veranear en pleno mes de mayo. Tuéstate en la arena en playas como las de Almuñécar, Motril o Salobreña y olvídate de todo lo demás. Céntrate en disfrutar del buen tiempo y, quién sabe, lo mismo te atreves con uno de los primeros baños en el mar del año. ¡Disfrutemos de Granada!

granada alsa puente

Barcelona: ciudad y sol

Estás deseando deshacerte del abrigo y poder hacer turismo en manga corta, ¿verdad? Barcelona durante el puente de mayo seguro que puede darte esa oportunidad. Merece la pena una escapada a la ciudad para disfrutar de todos sus monumentos a pleno Sol. Días largos y unas temperaturas que te dejan disfrutar de la ciudad sin pasar calor. Visita todo el barrio modernista o asómate a los Búnkers del Carmel, un enclave histórico desde el que podrás disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad.

granada alsa puente

León te espera el Puente de mayo

León tiene ese encanto especial que siempre consigue que te quieras quedar un poco más a disfrutar de ella. Parece que los días pasan volando entre tapas y vinos por el barrio Húmedo y el barrio Romántico. Y si, además de comer y beber como nunca a precios de miedo, puedes disfrutar de un patrimonio cultural increíble, descubres que es un destino perfecto para unos días entre amigos. La Catedral, la Casa Botines, la Plaza Mayor o el antiguo Convento de San Marcos son solo algunos ejemplos de todo lo que puedes descubrir en esta pequeña ciudad que esconde mucho más de lo que crees. ¿Nos vamos?

puente alsa leon

Con Elche siempre aciertas

La Comunidad Valenciana guarda en su interior muchos pueblos y ciudades con un encanto especial. Uno de esos maravillosos lugares es Elche, muy cerca de la playa. ¿Sabías que cuenta con un impresionante palmeral que es el más grande de Europa y ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad? Es un destino imprescindible si quieres disfrutar del sol, el buen tiempo y el rato al aire libre. Lugares como el Parque de San Jaume o el Jardín Huerto del Cura son dignos de visitar. Pasea por ellos y céntrate en disfrutar de tus vacaciones. Lo demás, seguro que puede esperar. 

elche puente alsa

Puente en Santillana del Mar

Cantabria siempre apetece. Santillana del Mar es de esos destinos que inspiran cuando los visitas. Aunque su nombre completo se dice que es una auténtica mentira (ni es Santa, ni llana, ni tiene mar), este maravilloso destino tiene un importante patrimonio artístico. Pudiendo llegar con nosotros también desde Santander, en Santillana del Mar no puedes perderte la Plaza Mayor de Ramón y Pelayo, la ermita de Santa Justa o la Casa del Águila y la Parra. ¿Sabes que en las proximidades del pueblo también se encuentran las famosas Cuevas de Altamira? ¡Descúbrela!

Santillana del Mar puente alsa

Aprovecha el Puente de mayo y pégate una última escapada antes de exámenes, desconecta del trabajo por unos días o simplemente dedícate a disfrutar. ¡Te mereces una buena escapada para dar la bienvenida oficial a la primavera! Descubre los miles de destinos que aún te están esperando en www.alsa.es.

Posts relacionados