ALSA te lleva a Milán: ¡vive la Final del año!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

El 28 de mayo Milán acoge una de las citas más importantes del calendario futbolístico, y que cambiará el dicho “De Madrid, al cielo” por “De Milán, al cielo”. No sabemos quién se llevará la gloria, pero sabemos que tú puedes viajar a Milán al mejor precio con ALSA: aprovéchate de nuestra oferta y compra tu billete a Milán desde 131€ ida y vuelta

alsa oferta final champions

Atléticos y madridistas se enfrentaron hace dos años en una final que alegró los corazones blancos. Este año los rojiblancos tienen la oportunidad de conseguir su tan ansiado triunfo, aquél que se les escapó en el minuto 93. El espectáculo está más que garantizado en San Siro.

Los merengues no quieren perderse esta final de Champions: 2016 es el año de la undécima, dicen. Los rojiblancos, además de quitarse la espina del minuto 93, podrían levantar su primera “orejona” frente a su eterno rival. 

Los del Cholo están en racha, y aunque han llegado antes dos veces a la final, nunca han levantado la Copa: su talón de aquiles puede ser la falta de experiencia en una final, o la presión por aguantar hasta el último segundo del partido. El Real Madrid es el equipo que más Copas de Europa tiene en sus vitrinas, pero juega en su contra su irregularidad y las dudas que tienen en defensa. 

Sólo hay una oportunidad para salir de dudas: el encuentro del próximo 28 de mayo en San Siro a partir de las 20:45. Y sólo hay una oportunidad para disfrutar en primera persona de esta final: compra ya tu billete en alsa.es y ¡equípate para la victoria! Puedes elegir la salida desde:

  • Estación Sur de autobuses el viernes 27 a las 16:00h.
  • Estación de Avenida de América el viernes 27 a las 16:15h.
  • Barcelona Nord donde parará el viernes 27 a las 23:59h.

Llegarán a las 12:00 de la mañana del sábado a Milán: el tiempo perfecto para ir calentando motores y vestir las calles de Milán de los colores de cada afición. 

Entra en alsa.es, compra tus billetes y disfruta de los 90 minutos más intensos de competición. 

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone