Probamos el servicio ONdROAD en un viaje a Toledo

El pasado sábado 16 de enero invitamos a varios blogueros y fans de ALSA a un viaje muy especial a Toledo, en el que pudieron disfrutar del servicio de streaming ONdROAD. 

¿Cómo funciona el servicio ONdROAD?

La aplicación ONdROAD es un completo catálogo de entretenimiento en streaming, que permite disfrutar de películas, series, lecturas, música e incluso hacer un seguimiento del viaje con los datos de posición del autobús, información meteorológica e información turística del destino.

El funcionamiento de la aplicación ONdROAD es muy sencillo: sólo tienes que descargar la app en tu dispositivo, conectarte a la red ONdROAD a través de la WiFi específica del bus ¡y disfrutar! Este servicio sólo está disponible en los autobuses ALSA, de modo que una vez que te bajes del autobús, al aplicación seguirá instalada, pero no podrás acceder al servicio streaming hasta que vuelvas a viajar con nosotros. Así que…¡no la borres! porque volverás 🙂

La aplicación ONdROAD está disponible tanto para Android como para iOS, así que, ¡no tardes ni un minuto más en descargar la app en tu dispositivo!

El viaje a Toledo #ViajandoONdROAD

Después de tan entretenido viaje, llegamos a Toledo, donde un guía experto en historia y arqueología nos hizo un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Al recorrido le añadimos una bajada en tirolina -la tirolina urbana más grande de Europa- sobre el río Tajo con FlyToledo; todo cortesía del Ayuntamiento de Toledo.

A la hora de la comida fuimos a la Taberna 24, en la Calle Alfileritos nº24, un sitio muy agradable. Y finalmente a las 17.15 emprendimos la vuelta a Madrid.

Disfrutar del streaming con ALSA ahora es mucho más sencillo. Haz que tu viaje sea mucho más llevadero con el servicio ONdROAD. Compra ya tus billetes para viajar desde cualquier ciudad o desde Madrid a Toledo  en alsa.es

Posts relacionados