¡Participa en la primera ola en Twitter de la historia!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

El fútbol es uno de los deportes con más seguidores en nuestro país y el próximo sábado 30 tiene lugar uno de los partidos más importantes: ¡la final de la Copa del Rey! Con motivo de este partido entre el Athletic de Bilbao y el Barça, queremos que las hinchadas también les apoyen a través de Twitter pero de una manera muy especial… ¿Quieres saber qué se nos ha ocurrido? ¡sigue leyendo y entérate de todo!

Participa en la primera ola en Twitter de la historia

Lo que queremos es hacer algo único y ver qué equipo tiene la mejor afición: para ello, vamos a hacer ¡la primera ola en Twitter de la historia! Para apoyar a tu equipo, lo que tienes que hacer es subir un vídeo haciendo la ola con el hashtag de tu equipo, y desde hoy hasta la finalización del partido veremos qué equipo consigue una ola más grande. Si eres del Athletic, sube tu vídeo con el hashtag #SoyDeLaOlaDelAthletic; si eres del Barça, hazlo con la etiqueta #SoyDeLaOlaDelBarça.  ¡Así de sencillo!

ALSA tuitola final copa

Tu ola tiene premio

Como es lógico, la ola en la que participen más personas con sus vídeos será la ganadora de este duelo: entre los participantes de la ola más larga sortearemos 10 códigos promocionales del 50% para viajar con ALSA. Si tienes alguna duda, consulta aquí las bases legales de esta promoción.

Todavía puedes verlo en directo…

Además, si quieres vivir la Final en directo,  aprovecha nuestra oferta y compra tu billete desde Bilbao o Vitoria a Barcelona antes del día 24 desde 59€ ida y vuelta. ¡Últimas plazas! Y también viaja desde Valencia, Tarragona, Lleida.  Entra ya en www.alsa.es y consigue la oferta. ALSA te lleva a ver la final de la manera más cómoda y al mejor precio, ¡no te lo puedes perder!

Aunque el concurso no ha estado muy disputado, la final estuvo bastante movidita y como nosotros siempre cumplimos, os decimos quiénes han sido los afortunados.

Y los ganadores son:

@RebecaRodsan
@mUriarte16
@Heleniita3
@pati_pasc

¡Enhorabuena y que disfrutéis de vuestro descuento!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone