¡Prepárate para la XVI edición de Cuentos sobre Ruedas!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Si tienes mente inquieta de escritor, esta edición de “Cuentos sobre Ruedas” puede ser tu oportunidad para lucirte. ¿Una historia de amor en un autobús?, ¿una de aventuras y persecuciones?, ¿o quizás una loca comedia a bordo de un ALSA? Cualquier cosa puede pasar al embarcarte en un viaje 😉

Un año más, nuestro concurso literario “Cuentos sobre Ruedas” llega para fomentar la redacción literaria y la lectura dentro del ámbito de los viajes en general, y de los autobuses en particular. Por ello, y también para promover el hábito de la lectura entre nuestros viajeros, convocamos la XVI edición de este certamen de relatos breves. ¿Eres un escritor en potencia? ¡Demuéstranoslo!

cuentos_sobre_ruedas_tw

Si por tu sangre fluyen letras y en tu cabeza sólo hay sitio para historias fantásticas, sólo tienes que plasmarlas por escrito y sorprendernos con tu creatividad. El único requisito que pedimos es que los textos guarden relación con los viajes y el transporte en autocar. Sencillo, ¿no?

Bases legales del concurso

Tienes hasta el 15 de mayo de 2016 para enviarnos tus relatos, así que cuentas con bastante tiempo para crear tu historia y sus personajes. No olvides que la extensión del relato no podrá ser superior a 3.000 palabras, lo que viene siendo unos 10 folios mecanografiados. Una vez coloques el punto final a tu relato, sólo queda que adjuntes tus datos personales y envíes por duplicado tu obra a nuestro correo electrónico (cuentosobreruedas@alsa.es) o bien a:

Presidente del Jurado
“Cuentos sobre Ruedas”
ALSA
C/ Alcalá, 478
28027 – Madrid

¿Todavía no hemos hablado del premio?

El 1 de julio nuestro Jurado decidirá qué obra será la ganadora de la XVI edición del concurso, que recibirá un premio dotado con 6.000€. El nombre de nuestro premiado se hará público a través de la web de ALSA.

No te lo pienses dos veces y saca ya tu máquina de escribir, ordenador o papel y boli y ponte a escribir la que será la historia ganadora de esta edición de Cuentos sobre Ruedas.

Consulta las Bases Legales

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone