Premios MTV 2018 Bilbao: Entradas, conciertos y viajes

¡No te pierdas la gala de los premios MTV 2018! Este año, está más cerca que nunca. ¿A que no quieres perdértela? Pero los premios son solo el colofón final a una semana de repleta de música por todo Bizkaia.

Ve reservando los billetes para la semana del 29 de octubre a Bilbao, Barakaldo, Durango y Getxo para disfrutar de unos días cargados de conciertos y planes únicos. ¿Quieres saber quiénes tocaran en la Music Week Bizkaia? Estás de suerte, vamos a contarte todo.

Premios MTV 2018

Conciertos gratuitos por toda la provincia

El lunes 29 empieza la semana de “don’t stop de music”. Cada día, una de las ciudades elegidas será la anfitriona de la mejor música. Para poder elegir el mejor destino según el estilo musical que más te guste vamos a ver el programa por ciudades.

Es en Barakaldo donde comenzarán los conciertos. Herriko Plaza es el lugar elegido para acoger a las casi 8.000 personas que pueden acudir a los conciertos de La Pegatina, Muchachito, Iseo & Dodosound y los barakaldeses Revolta Permanen. Desde las 6h de la tarde la plaza se llenará de música gratuita para hacer disfrutar a todos los locales y no locales que quieran pasarlo bien. Y, qué mejor que las letras de estas bandas para animar esta ciudad tan marcada por su carácter social y comprometido.

Mala Rodríguez, Nathy Peluso, Brisa Fenoy y Aneguria acudirán el martes a poner música a la localidad de Durango. ¿Te lo vas a perder? El espacio de Feria (Landako gunea) estará reservado para hacer vibrar con estás voces femeninas a hasta 3.500 personas.

Y, el miércoles, es el turno de Getxo. El Puerto Viejo de la ciudad acogerá desde las 18h30 a Wolf Alice, Belako, La Casa Azul y la banda local WAS. Es importante tener en cuenta que, hasta este día, todos los conciertos serán gratuitos hasta completar aforo.

Previa a los EMAs

Durante los tres días anteriores a los premios MTV 2018 la cita será en Bilbao, será el centro del panorama musical internacional. El Teatro Arriaga acogerá el jueves a Los Planetas, que tocarán en acústico junto a un acompañamiento de cuerda. Será una noche de bandas granadinas, Lori Meyers seguirá con su gira y tocará Kafe Antzokia.

Además, para dejar la previa a los los premios MTV 2018 por todo lo alto, se celebrará un gran evento en el estadio San Mamés. Con la banda Muse como cabeza de cartel. ¿A qué esperas?

Dejando los conciertos a un lado, el viernes 2 de noviembre el MTV Breaks reunirá a celebrities y expertos del sector que compartirán sus conocimientos con los jóvenes en un día completo de charlas y actividades.

Premios MTV 2018

Este año se cumple el 25 aniversario de los MTV EMAs. El domingo 4, se celebrará la gala donde actuarán los artistas musicales más importantes del panorama internacional. El Bilbao Exhibition Center (BCE) acogerá los premios MTV2018. Esta semana la organización ha adjudicado las entradas a la gala. Si no estás entre los afortunados, podrás verla en directo a través de MTV y plataformas digitales.

La gala estará presentada por la actriz y cantante Hailee Steinfeld, conocida por éxitos como ‘Let Me Go’, ‘Love Myself’ o ‘Capital Letters’ y quien, además, está nominada a los premios Oscar este año. Parece que nada se le escapa a esta superestrella.

Además, será Janet Jackson quien recoja el galardón ‘Global Icon’, el homenaje de la cadena a un artista destacado por su trayectoria. La artista además actuará en la gala.

Este año, al ser España la anfitriona, en la categoría local aspiran artistas españoles. Son Belako, Rosalía, Love of Lesbian, Viva Suecia y Brisa Fenoy quienes se disputan el premio. Y, ¡las votaciones ya están abiertas! 

¿Se te ocurre un plan mejor para este puente? Las calles de Bilbao estarán llenas de música y ambiente. No te lo pierdas y reserva tus billetes en www.alsa.es. ¡Vive los MTV EMAs 2018!

Posts relacionados