Premios bitácoras 2012

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

La octava edición de los Premios Bitácoras ya está en marcha. La casa encendida acogerá hoy la tradicional presentación. A las 19:30 será la hora de vernos las caras de nuevo. Bloggers, ganadores de ediciones anteriores, periodistas y colaboradores del certamen estaremos allí expectantes. Nos han prometido ser breves, intensos en las novedades y por supuesto recargar las pilas con un piscolabis en la azotea.

Si no puedes venir y te interesa enterarte de todas las novedades de este año, podrás hacerlo en streaming y en directo gracias a AgoraNews. Será como estar ahí.

Hoy conoceremos las bases, metodología, fases, regalos, colaboradores…  Aunque os podemos adelantar ya una de las novedades, el blog oficial del certamen, que será el medio encargado de difundir desde el primer momento todas las novedades de esta cita obligada de los internautas.

Este año también hemos querido ser parte de estos premios, ALSA junto a Sony Xperia (Socio Tecnológico),RTVE (Medio Oficial), ALSA, ESETRepsol y Guía RepsolPullmanturIneveryCrea,Spotify, la Universidad Camilo José Cela o AgoraNews hacemos posible estos grandes premios de los blogs.

¿Tienes un blog? ¿Crees que te mereces una estatuilla por él? Anímate a participar este año en la web oficial. El año pasado hubo 18.000 blogs nominados y 130.000 votos emitidos por parte del público. ¿Te atreves?

Ganador.premio.bitacora

¡Uno como éste puede ser tuyo :D!

Imagen | Bitacoras.com

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone