Porque te escuchamos, mejoramos

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

En ALSA trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios y así obtener la mayor satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoos servicios que se ajustan a vuestras necesidades. Por ello, nuestra empresa se encuentra en un cambio constante, escuchando todas las sugerencias que nos hacéis llegar a través de nuestras encuestas periódicas, RR.SS., formularios… para poder progresar en todos los aspectos.

mejoras2

Por ello hoy queremos anunciaros una serie de mejoras que hemos elaborado gracias a vosotros:

  • Tarifa mínima y reducida: Hemos reducido la tarifas de nuestros billetes si los compras con más de 3 días de antelación, ofreciéndote más de 35 trayectos con importantes descuentos.

  • Duración del trayecto: los trayectos se harán más cortos, pues hemos reducido y eliminado el número de paradas durante el recorrido. Ejemplos de esto son los servicios directos Madrid-Santander y Madrid-Bilbao. ¡Tu tiempo de viaje se verá notablemente optimizado!

  • WIFI: Aunque no podemos controlar las limitaciones de cobertura a lo largo de los recorridos, que pueden hacer que la conexión se ralentice o interrumpa, sí que hemos realizado importantes inversiones para conseguir una conexión a red wifi más fiable.

  • Entretenimiento a bordo: en ALSA queremos hacer tu viaje más ameno con nuestro servicio de entretenimiento a bordo, en el que renovamos periódicamente nuestras películas. Si viajas en un autobús que tiene pantalla individual, ahora puedes encontrar un apartado con todas las novedades. Este tipo de pantallas se van a ir incorporando en el servicio estándar para que puedas elegir tu juego, serie o película favorita cuando viajes con nostros. Además recuerda que contamos con ALSA Radio, canal de música con los últimos éxitos para hacerte el viaje mucho más ameno.

Os damos las gracias a todos por ayudarnos a mejorar, vuestras aportaciones nos permiten avanzar juntos para ofrecer el mejor servicio posible. Os recordamos, además, que estamos a vuestra disposición en redes sociales: Twitter (@alsa_autobuses), Facebook, Google+, Tuenti, Youtube e Instagram. Además, descárgate nuestra app Alsa Go! para Android e iOS y podrás ganar billetes mientras juegas.

Viaja gratis en Premium participando en #WifiMadridGranada

Los viajeros del Madrid-Granada serán los primeros en probar la mejora en el Wifi 🙂 Para poder seguir ampliando los trayectos, vuestra ayuda es muy importante. Por ello si eres viajero de este trayecto, además de encontrar una pegatina en la bandeja de desayuno en la que te animamos a darnos tu opinión, puedes participar en #WifMadridGranada. Entre todos los que participéis haremos un sorteo para regalar un billete para dos personas en la clase Premium de ALSA que cubre esta ruta. Te recordamos que para poder optar al premio, nos tendrás que aportar un localizador de tu viaje en este trayecto en los último tres meses. Tienes hasta el 31 de agosto para participar.

Gracias a @JanMarot por compartir su  opinión en #WifiMadridGranada, ha sido el afortunado en ganar el billete Premium gratis 🙂

Ver Bases_Legales

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone