Planes para Semana Santa en Granada

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina, ¿ya sabes lo que vas a hacer? Es un buen momento para planificar tus vacaciones. Esta semana te traemos algunas sugerencias para disfrutar en Granada.

¿Todavía no conoces la Alhambra? El Monumento, declarado en 1984 por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad, es una de las maravillas españolas más visitadas de nuestro país. Es un impresionante complejo palaciego donde residía el monarca del reino nazarí. ¿Sabías que etimológicamente la Alhambra significa Fortaleza Roja?

¿Te atreves a ser piloto por un día? Vive la experiencia de pilotar un avión gracias a Dimensión Aérea. Recibirás una clase de introducción al pilotaje, técnicas de vuelo, radiofonía y navegación. Una experiencia única no apta para cardiacos.

Si lo que te apetece es relajarte puedes desconectar en los baños árabes “Palacio de Comares” (C/ Mirador del Genil 2), una replica exacta de los de la Alhambra. Disfruta de las piscinas de agua caliente, agua fría y la dinámica, del baño turco y de un estupendo masaje árabe. Te quedarás como nuevo.

Para cenar os proponemos el restaurante “Moment O2” (C/ Neptuno 10), un buen sitio para escapar de la rutina. Cuenta con dos espacios y una barra donde podrás disfrutar de tapas y pintxos muy originales y beber buen vino de la tierra.

Para vivir una Semana Santa más espiritual nada mejor que disfrutar de algunas de las procesiones de mayor atractivo de Andalucía. De reconocido prestigio es la de la cofradía de los gitanos (Miércoles Santo) durante el recorrido se enciendan hogueras y cada vez que se detienen cantan saetas a la Virgen.

Y recuerda que puedes contar con nosotros para viajar a Granada al mejor precio.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone