Planes para Semana Santa en Madrid

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

¿Aún no sabes que vas a hacer esta Semana Santa? La ciudad de Madrid te ofrece multitud de alternativas para que disfrutes de tu tiempo libre. Toma nota de nuestras recomendaciones.

La Semana Santa en Madrid viene cargada de conciertos. El día 19 de abril no vas a poder parar de bailar. Los neyorkinos Sonic Youth tocarán su mejor rock alternativo en la Sala La Riviera, la estrella del pop Mika estará en el Palacio de los Deportes y David Bustamante cantará en el Teatro Lope de Vega. Dos días después, el argentino Ariel Rot presentará su disco “Solo Rot” en el Hard Rock Café.

Si lo que estás buscando es un plan para toda la familia te sugerimos que te acerques a Faunia. Los peques disfrutarán cuidando y dando de comer a burros africanos, pirañas, perritos de la pradera, osos marinos,… ¡Será una aventura única!

O también puedes visitar el Circo del Sol que estará en Madrid con su espectáculo Corteo, un desfile lleno de alegría producto de la imaginación de un payaso. En él podrás sumergirte en el mundo teatral, un mundo misterioso, ubicado en algún lugar entre el cielo y la tierra, que mezcla la diversión, la comedia y la espontaneidad. ¡No te arrepentirás! Además te recordamos que si tienes nuestra tarjeta Bus Plus puedes obtener un descuento de hasta 20,25 euros.

Y no nos olvidamos de la parte más espiritual. Un año más la música sacra será una de las protagonistas. Los cánticos sonarán en diferentes lugares históricos y en algunas de las iglesias más importantes, como la Basílica de Nuestra Señora de Atocha, la Parroquia de Nuestra Señora de Perpetuo Socorro o la Basílica de Nuestro Padre Jesús de Medicanelli.

Aunque, las procesiones de Madrid no son de las más conocidas, la ciudad cuenta con multitud de cofradías y organizaciones religiosas que salen a la calle para demostrar su devoción. Este año podrás disfrutar de las siguientes:

  • Procesión de Nuestro Padre Jesús de la Salud en Madrid
  • Procesión del Santo Entierro
  • Procesión de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder
  • Procesión de Jesús Nazareno de Medinaceli
  • Procesión del Santísimo Cristo de los Alabarderos
  • Procesión del Silencio
  • Procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Pobre”
  • Procesión del Divino Cautivo
  • Procesión María Santísima de los Siete Dolores
  • Procesión de la Soledad
  • Procesión de la Virgen Dolorosa

¡No te puede perder la Semana Santa en Madrid! Entra en nuestra web y compra tu billete de autobús para viajar al mejor precio.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone