Planes con niños para el día del padre

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

¿Estás pensando en comprar billetes de autobús para pasar con tus hijos el día del padre? ALSA te ayuda a disfrutar con ellos ratos inolvidables:

  • Los Fernando Alonso de la familia pueden divertirse conduciendo un kart de última generación en el Centro Comercial Magic de Badalona, y recorrer sus pistas dentro de su complejo de 4.500m2. Un plan para auténticos campeones. Además, ALSA te lleva a Barcelona desde 42.85 euros.
  • También en Barcelona puedes visitar el Museo del Mamut, el único que existe de este tipo en Europa donde tus hijos podrán conocer la época glacial de manera interactiva se pueden tocar y hacerse fotos con piezas de más de 10.000 años de antigüedad.
  • •Hace más de 120 millones de años los dinosaurios habitaban lo que ahora es La Rioja. Ahora puedes dar un paseo por el pasado junto a toda tu familia gracias al Centro Paleontológico de Enciso (próximo a Arnedo). Ven a Logroño en autobús desde 33.82 euros.
  • ¡Vamos a la nieve! Lleva a tus hijos a esquiar y a jugar a Sierra Nevada con ALSA desde solo 39.02 euros y pasa un día del padre espectacular en compañía de los tuyos.

Compra ya tus billetes de autobús para volver a casa. ¡Y no hagas esperar a los que más te quieren!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone