Planes con niños para el día de la madre

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Uno de los mejores regalos para el día de la madre es disfrutar del tiempo libre en compañía de los nuestros. Desde ALSA queremos proponerte los mejores planes para aprovechar al 100% de los más pequeños de la casa.

Para las mamas más aventureras y amantes de la naturaleza nada mejor que pasar un día en el Parque Natural de Sierra Tejeda, Almijaea y Alhama en Granada. Allí, junto a toda tu familia, podrás disfrutar de una jornada de barranquismo, descendiendo por el Río Verde, uno de los descensos más alucinantes de España. Una experiencia que no podrás olvidar. Además, en ALSA te llevamos hasta Granada desde tan solo 16.68 euros.

Los 350.000 m2 de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se convierte en una opción de ocio única en el mundo para toda la familia. Podrás visitar el Oceanográfic, el Hemisféric o el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, un centro interactivo para sentir y tocar donde conocer la ciencia de una forma amena y divertida. Compra tu billete a Valencia desde solo 15.56 euros.

Si lo que te apetece es disfrutar de una tarde divertida e inolvidable, no puedes perderte el Cirque du Soleil en Madrid. Disfrutarás de Corteo, un desfile de fiesta sacado de la imaginación de un payaso donde se combina la pasión de los actores con la fuerza de los acróbatas. Además, si eres cliente de Bus Plus te beneficiarás de hasta 20.25 euros de descuento en tu entrada. Y no te olvides que con ALSA puedes plantarte en la capital de España desde 24.75 euros.

¿Conoces la tradición minera del País Vasco? En el Museo de la Minería de Bilbao te sumergirás en un universo lleno de recuerdos y vivencias que han marcado la vida de todo un lugar. Además, el paisaje del entorno te invitará a descubrir una zona única. Ahora puedes conseguir tu billete a Bilbao desde 25.75 euros.

Gástate el dinero en disfrutar con los tuyos, no en los trayectos. Ya sabes que para viajar al mejor precio puedes contar con nosotros.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone