Sorteo ALSA: ¿Cuál es tu plan de rebajas?

¿Aún no te has ido de rebajas? Confiésalo, seguro que ya te has comprado algún capricho, o en los próximos días caerás en la tentación aunque reniegues. Las rebajas ya son casi una tradición tan típica como las cenas y comidas de Navidad y las calles comerciales y grandes almacenes de grandes ciudades se llenan de consumidores potenciales cada año para adquirir las mejores ofertas.

Sin embargo, vivir en una gran ciudad no es requisito indispensable para disfrutar de las rebajas, ya que ALSA puede llevarte a las rebajas de tu ciudad más próxima con descuentos de hasta un 40%. Billetes desde 5€ para disfrutar de una jornada entera de rebajas. Y por si fuera poco, si aún no has organizado un plan para tu día de rebajas, puedes hacerlo con nuestro nuevo concurso en Redes Sociales, en el que, además de organizar un plan completo para un día de compras en la ciudad, entras en el sorteo de 20 premios de 1.000 puntos Busplus.

Organiza tu plan de rebajas con ALSA

En este concurso, ALSA te da la oportunidad de crear un día de rebajas especial para pasar con amigos, pareja o familia. En él podrás organizar tu plan de rebajas idílico en la ciudad que desees. ¿Qué tienes que hacer? Solo tienes que acceder a nuestra página de Facebook y concursar con nosotros. Deberás elegir cómo querrías que estuviese organizado tu plan de rebajas: dónde ir, dónde comer, qué hacer después, etc. Además, participando en la elaboración de tu planning de rebajas, entrarás en el sorteo de uno de los 20 premios de 1.000 puntos Busplus que se sortean. Puedes también compartir tu plan en redes sociales con aquella persona o personas con las que te gustaría disfrutar de un día de shopping por la ciudad. 

rebajas ALSA

Por otro lado, si sabes que lo tuyo son las rebajas y llevas esperándolas como agua de mayo desde hace unos meses y ahora tu único deseo es arrasar las tiendas, aquí te proponemos algunos consejos para ahorrar más durante el año para poder invertir tu dinero en aquello que realmente deseas:

1. Reserva cada mes una determinada cantidad

Llevas desde verano pensando en arrasar un día de rebajas en enero, pero llega el día y casi no tienes nada ahorrado. Esto seguramente no hubiese ocurrido si hubieses apartado de tus gastos cada mes una cantidad específica. Así, tendrás un dinero ahorrado para un objetivo específico y podrás disfrutar de él sin malgastarlo.

2. Destina un presupuesto para cada gasto

Es decir, divide tus ingresos para saber cuánto dinero puedes (o debes) gastarte cada mes. Por ejemplo, calcula qué cantidad fija gastas cada mes en pagar tu casa, luz, agua, etc. A  partir de ahí, establece una cantidad tope para gastar en ocio, imprevistos y otros gastos y así podrás tener un control más específico de dónde va destinado el dinero del que dispones.

3. Compra solo lo que necesites

Ha llegado el momento de irte de rebajas. Llevabas esperándolo muchos meses y por fin puedes disfrutar de un día entero de compras con amigos o familia en la ciudad. Por ello, ten cuidado y solo compra aquello que realmente buscas. Si un jersey te encanta pero es tres tallas grande, seguramente no sea oversize, o aquello que sabes que jamás utilizarás pero está tan barato que tienes que comprarlo, posiblemente puedes evitarlo. Además, seguramente acabes encontrando lo que necesites o algo que verdaderamente te sorprenda y podrás así asumir todos los gastos.

ahorro alsa

4. Ahorra en casa

¿Cómo puedes ahorrar en casa? Entre otras muchas medidas, puedes procurar una utilización del agua de forma responsable, regular el consumo de energía de tus electrodomésticos, reducir el uso del coche o controlar en mayor medida los tiempos de calefacción en invierno. Así, acabarás notándolo cada fin de mes y tus gastos fijos se verán notablemente disminuidos. 

5. Haz la compra después de comer

Hacer la compra con hambre no es en absoluto recomendable. Por ello, si tienes que ir al supermercado, ve una vez hayas comido algo. Así, tu cerebro no te traicionará comprando esas patatas fritas que tienen tan buena pinta, y solo comprarás lo necesario. También es recomendable hacer una lista con todo lo que deseas comprar, y limitarte solo a buscar esos productos dentro del mercado. 

Siguiendo estos consejos, posiblemente consigas ahorrar una cantidad mayor de dinero cada mes, y así poder destinarlo a aquello que realmente te apetece: viajes, ropa, ocio, etc. Así, si estas rebajas quieres viajar a la ciudad, puedes hacerlo con nosotros, ya que disponemos de ofertas especiales de hasta un 40% de descuento. Compra tus billetes en www.alsa.es.

Posts relacionados