Participa en el concurso #NavidadDesordenada

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Sí, llegó la Navidad: los anuncios de colonia en la tele, los catálogos de juguetes en el buzón, y ¡¡¡concursos en redes sociales!!!

En ALSA queremos compartir esta Navidad contigo, de una manera muy especial. Queremos pasar un buen rato juntos y, además, darte la oportunidad de ganar el mejor viaje de vuelta a casa gratis. ¡Participa en el concurso #NavidadDesordenada!

¿Cómo participo en #NavidadDesordenada?

A partir de mañana miércoles, publicaremos en Twitter y Facebook imágenes con una frase sobre algo típico de Navidad, pero ¡el texto se nos ha desordenado! Así que ponte tus mejores galas navideñas, y adivina la frase que buscaremos en cada imagen. No habrá pistas: te bastará con un poco de ingenio para descubrir cuál es el tópico navideño que se nos ha desordenado. ¡Es muy sencillo!

navidadfrases_fb_PREVIA

Permanece atento a nuestros perfiles en Facebook y Twitter y  no te pierdas ninguna de las publicaciones de #NavidadDesordenada. Por cada imagen regalaremos, entre los acertantes, dos viajes de vuelta a casa. ¡Cada publicación, una nueva oportunidad de conseguir billetes gratis!

Podrás participar en el concurso a partir de mañana miércoles 17 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero.

Si tienes alguna duda, aquí puedes consultar las bases legales de ambos concursos, tanto en Twitter como en Facebook.

¡En ALSA te deseamos el mejor viaje de vuelta!

 Y los ganadores son…

El nombre los afortunados que se llevan un billete gratis para viajar a cualquier destino nacional son:

En Twitter son @maialenelu, @benditalocura92, @alba_illera, @parkypijita, @twitt_pass, @amy_mrc, @fran_frangus, @JoseBecerril83, @parkypijita y @javierbaniuelos.

Y en facebook han sido: Armando Ricardo Conde, Ana Rodriguez Cabañas, Marta Rodríguez Sanz, Olatz Azcona, Rosana Gonzalez, Eduardo Antepara, Airún Etrail Onarres, Janine Martín Sánchez, Alba Illera y Alberto González.

¡Queremos agradeceros a todos la participación! Esperamos hayáis pasado unas felices e inmejorables fiestas.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone