Aprovecha las ofertas exclusivas de ALSA para clientes Bus Plus

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

¿Has visto la nueva gama de ofertas de Ocio de ALSA? Tan sólo por ser cliente Bus Plus te podrás aprovechar de todas estas promociones y muchos otros beneficios.

Puedes ir al Teatro a ver “Tócala otra vez, Sam” obra que constituyo el primer gran éxito de Woody Allen. Fue saludada por la crítica especializada de los Estados Unidos y calificada como “deliciosa”. Para muchos especialistas marca el punto de perfección. Podrás disfrutarla con 18 euros de descuento en las funciones del viernes por la noche y las del domingo.

Si prefieres la comedia “Maldito Naranjito” es una visita obligada. En la SALA II del Teatro nuevo Alcalá. Es un viaje a “los 80” a través de la moda, la música, la televisión, el cine, el deporte y la política que enmarcaron una época en la que muchos crecimos y descubrimos que hacerse mayor no era tan “Guay”. Con ALSA podrás beneficiarte de un 15% de descuento en las entradas.

Si lo tuyo es el entretenimiento el CIRQUE DU SOLEIL-CORTEO te espera con un descuento de hasta 20,25 Euros entre semana por ser cliente Bus Plus. Un desfile lleno de alegría, producto de la imaginación de un payaso. El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas.

La magia viene de la mano del “EL HOMBRE ORQUESTA”con un 10% descuento, donde la delicadeza y el humor se fusionan en el show de este artista, músico de formación y mago de vocación. En su espectáculo intenta dar un concierto, pero todo parece escapar de su partitura de la que también es compositor.

Aprovecha estas y muchas otras ofertas de ocio sólo por ser cliente Bus Plus.

¡No dejes pasar esta oportunidad de divertirte con grandes descuentos!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone