Actualizamos nuestras promociones. ¡Entérate aquí!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Si tienes menos de 26 años o más de 60 y tienes ya tu tarjeta Bus Plus, esto te interesa. Hemos actualizado nuestras promociones incluyendo nuevos trayectos y queremos compartirlo aquí. ¡Vamos allá!

En ALSA, los mayores son importantes para nosotros. Por ello queremos seguir premiándoles con hasta el 40% de descuento para que sigan viajando con nosotros ¡al mejor precio! Alicante-Valencia, Vitoria-Madrid, Almería-Valencia, Cartagena-Madrid o Irún-Madrid son algunos de los nuevos trayectos que podrás estrenar con descuento esta temporada. Consulta aquí toda la información sobre la promoción

Y para los más jóvenes, también tenemos ofertas. Si quieres viajar a ver a algún amigo, de escapada a conocer nuevos lugares, si quieres volver a casa porque estudias fuera… Por ser menor de 26 años, viaja con nosotros y disfruta de hasta un 20% de descuento. Para vosotros también tenemos nuevos trayectos 🙂 Consulta aquí toda la información sobre la promoción y las nuevas rutas en las que podrás viajar ahorrando.

Además conoce la nueva promoción de menores sin límites, dónde podrás viajar con descuento asegurado desde Madrid a Valladolid, León o Palencia, disponible tanto para mayores de 60 como para menores de 26.

Elije tu trayecto promocionado de entre los más de treinta disponibles y ¡disfruta de tu viaje! Recuerda que para beneficiarte de los descuentos, tendrás que tener tu tarjeta Bus Plus. Si aún no la tienes pídela aquí. ¡Es gratis!

Y hablando de promociones, si nos sigues en facebook o twitter tendrás que estar muy atento la semana que viene, huele a Happy Hours 🙂 Todos los trayectos nacionales con un descuento de 20% o el 30% durante dos horas. Después de tanto tiempo… ¡no las puedes dejar pasar!

¡Feliz sábado!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone