ALSA en la T-4 del Aeropuerto de Adolfo Suárez – Madrid – Barajas

Si tienes que coger un ALSA en la T-4, esta información te interesa. ¡Hemos cambiado el número de dársenas! A partir de ahora los autobuses tienen la salida y la llegada en las dársenas 1, 2, 3 y 4 de la planta 0 (Aeropuerto T4 llegadas).

darsena aeropuerto t4 barajas madrid alsa

Os dejamos un plano esquemático que os ayude a orientaros.

alsa plano t4 barajas madrid aeropuerto autobuses

ALSA te lleva al Aeropuerto

Te ofrecemos conexiones directas entre la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas y algunas de las principales ciudades de España:  Zaragoza, Barcelona, Valladolid, León, Murcia, Alicante, Gijón, Oviedo, Lugo, A Coruña, Santiago de Compostela, Burgos, Vitoria, San Sebastián, Santander, Bilbao, Logroño, Pamplona…

ALSA mapa aeropuerto t4 barajas madrid

Si eres de los que va a coger un vuelo desde el aeropuerto de Madrid:

 Check in: te aconsejamos llegar al aeropuerto 1 hora antes del check in de tu vuelo.

 Equipaje: para tu viaje en bus puedes llevar gratis hasta 2 maletas, con un máximo de 30 Kg. en total.

 Billetes: compra tu billete de bus en alsa.es, en el 902 42 22 42, en nuestra app, en los puntos de venta ALSA o en algunas líneas en el propio autobús.

Aeropuerto T4 Llegadas

Además de la máquina autoventa, hemos abierto un nuevo punto de venta en la T-4. Desde el día 2 de abril, todos los viajeros podrán comprar sus billetes de 9 de la mañana a 1 de la madrugada. Las taquillas estarán abiertas de lunes a domingo y se encuentran situadas en vestíbulo de llegadas.

oficina ALSA t4 aeropuerto barajas

Si tenéis alguna duda estaremos encantados de resolverla a través de nuestro Twitter o bien en la página de Facebook. También podéis consultar toda la info sobre el cambio en nuestra web, alsa.es.