Concurso Conciertos Música en Grande Amstel

¿Te ha gustado nuestro concurso para los Abonos del Santander Music?? En un rato tendremos todos los ganadores, pero mientras para los que se queden sin abono y quieran asistir a uno de los conciertos de Música en Grande…

Contamos con 50 entradas!!!

  • 5 Entradas dobles para Carlos Baute
  • 5 Entradas dobles para Sergio Dalma
  • 5 Entradas dobles para Maldita Nerea
  • 5 Entradas dobles para Luz Casal
  • 5 Entradas dobles para Rulo
  • 5 Entradas dobles para Raphael

La mecánica por las que las vamos a repartir serán 3 días de promoción en el que todos nuestros seguidores de Twitter podrán enviarnos un dato curioso del artista para el que quieren la entrada.

Los datos, anécdotas o detalles curiosos más originales podrán ganar una entrada doble para el concierto que hayan solicitado.

Ejemplo

@panolyy “Luz Casal nació en Boimorto #alsamusica”

Con este Tweet el usuario estaría participando para conseguir una entrada para el concurso de Luz Casal.

¿¿Quieres ganar dos entradas para uno de los conciertos del Música en Grande Amstel?

  • Mándanos un tweet contando algo curioso del artista que quieres ver en concierto y empleado el hashtag de #alsamusica
  • Publica todos los tweets que quieras pero recuerda ser original y no repetir el mismo.
  • Si no eres Cliente Bus Plus no dudes en darte de alta, es gratis y necesitarás facilitar tu número de cliente para poder recoger el premio.
  • Y lo más importante, Síguenos en @Alsa_Autobuses

Empresa organizadora

ALSA, sociedad mercantil de telecomunicaciones domicilio social en Madrid, Calle Miguel Fleta, 4 organiza un concurso en twitter en el que los participantes necesitarán emplear el hashtag #AlsaMusica y postear un dato curioso del artista que quieren ver en concierto para participar en el concurso.

Alsa designará un jurado formado por el departamento de Marketing de ALSA, que elegirá entre todos los tweets enviados aquellos que destaquen por su originalidad o por ser menos conocido. Eventualmente se podrá solicitar al participante que justifique mediante alguna publicación el dato o anécdota de su tweet.

Para poder ganar las entradas, el participante debe asegurarse de que sigue la cuenta de ALSA en Twitter, de otro modo no podrán entregársele las entradas aunque haya hecho correctamente el tweet con el hashtag #AlsaMusica.

Quedan excluidos del presente concurso:

–  Los empleados de ALSA

–  Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en la promoción.

–  Los familiares directos (padres, hermanos, hijos) y cónyuges de las personas incluidas en los puntos 1 y 2 inmediatamente anteriores.

–  Los menores de edad pueden participar previa autorización de sus representantes legales.

El ganador podrán renunciar al premio ganado pero no podrán en ningún caso, canjearlo por otro distinto ni por su importe en metálico.

En el caso de que el Participante fuera menor de edad, precisará el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales tanto para participar como, para en su caso, recibir cualquiera de los premios detallados en estas bases.

ALSA se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier Participante del que estime realiza un mal uso, uso fraudulento o abuso de la presente Promoción,  cancelando su participación. Se entiende por mal uso el incumplimiento de cualquier condición incluida en las presentes bases.

Es requisito para participar, la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio de ALSA para la resolución de cualesquiera cuestiones que se planteen con relación al presente Concurso. En ningún caso se tramitarán reclamaciones pasados quince días naturales desde la fecha de finalización del concurso.

¿Cuándo empieza el Concurso?

El Concurso se realizará a lo largo de 3 días hábiles desde el Lunes 11 a las 10:00 hasta el miércoles 13 a las 17:00 de la tarde.

Durante ese periodo los participantes podrán enviar todos sus tweets a cualquier hora.

¿Cuál es el premio?

Entre todos los tweets recibidos el equipo de Marketing Online de ALSA decidirá aquellos que son más originales, desconocidos o curiosos y repartirá 5 entradas dobles para cada uno de los conciertos

Si eres el elegido nos pondremos en contacto a través de DM de Twitter, por ello ¡recuerda! ¡Debes ser follower nuestro!

El premio en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.

En ningún caso ALSA será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia de los premios entregados.

A tener en cuenta

–  No olvides usar el hastag #AlsaMusica cuantas más veces lo uses más posibilidades tienes de llevarte tu entrada! Pero serán necesarios Tweets distintios, si nos mandas varias veces el mismo podrías quedar descalificado por Spam

–  Por participar en el concurso sólo tendremos acceso a tu nick y sólo lo usaremos para este concurso, sin que el mismo sea incluido en ninguna base de datos.

–   La participación en este concurso supone aceptar todas las normas mencionadas arriba.

ALSA podrá eliminar participantes

ALSA se reserva el derecho de eliminar a todos aquellos participantes que interprete sean falsos o de procedencia dudosa basándose en los estándares de perfiles en twitter. No se aceptarán perfiles en Twitter con menos de un mes de alta en la red, es decir, deberás haber abierto tu cuenta antes del 1 de Junio de 2011

Anímate y participa, sólo quedan dos días!