#MuéveteMÁSconALSA y fotografía tus momentos, ¡pueden tener premio!

Este verano no hay excusas. Viajar con nosotros es seguro, barato y cómodo y ahora incluso puede salirte gratis. Participando en nuestro nuevo concurso fotográfico de Instagram, podrás ganar billetes gratis y un montón de descuentos para que este verano no pares de moverte.

Con este nuevo concurso, queremos que nos enseñéis los lugares más geniales a los que viajáis con ALSA, y que así podáis ganar premios con nosotros sacando vuestra faceta más creativa.

Sigue leyendo y descubre los premios que puedes ganar moviéndote con nosotros este verano.

#MuéveteMÁSconALSA, un nuevo concurso para todo el verano

Durante todo el verano, lanzaremos varias temáticas a través de nuestra cuenta en Instagram sobre viajes veraniegos y tú, para participar, deberás subir una foto sobre esa temática utilizando el hashtag #MuéveteMÁSconALSA. De todas las fotos que recibamos, elegiremos las 4 más originales y, a través de Instagram, someteremos a votación popular al ganador. Este ganador se llevará automáticamente un billete gratis para 2 personas para viajar en ALSA y los otros 3 seleccionados como finalistas recibirán como premio un 50% de descuento en su próximo billete ALSA.

#MuéveteMÁSconALSA Conciertos

Comenzamos con conciertos y festivales

¿Estarás durante estos días en un concierto o festival? ¡Sácale una foto bonita y súbela a Instagram! Utilizando el hashtag #MuéveteMÁSconALSA, podrás ser uno de los cuatro finalistas semanales y optar a un billete gratis para 2 personas o un 50% de descuento. Comenzamos con esta temática porque ¿quién no acude a un concierto en verano? No nos importa qué música escuches, si eres más de Indie o de rock, si eres más de festivales o de orquestas de pueblo. Recuerda que tú eres quien elige el ganador final, así que, ¡no lo dudes más y participa! Si durante esta semana vas a disfrutar de la música en vivo, ¡aprovéchate de nuestro concurso! Anunciaremos finalistas el 25 de julio.

Y después sacaremos una nueva temática porque el verano está lleno de planes, ¡y queremos que los compartas con nosotros! Este verano con ALSA, múevete MÁSxmenos y disfruta de nuestros mejores destinos al mejor precio, disfrutando de la tranquilidad de un viaje en autobús.

Consulta aquí las Bases Legales.

#MuéveteMÁSconALSA

Posts relacionados