#MuéveteMÁSconALSA, ¡también en Navidad!

Si eres un poco Instagrammer y te gusta disfrutar de la Navidad, sigue leyendo, ¡te interesa! Y es que estas fiestas, volver a casa tiene premio. Estas Navidades #MuéveteMÁSconALSA y enséñanos cómo vives la Navidad. Cada semana durante las Navidades elegiremos varios ganadores que ganarán descuentos y billetes gratis.

Navidad es una fecha de amor y generosidad, y por ello, nosotros queremos que sigas disfrutando mientras viajas. Concursa estas fiestas a través de tu Instagram y sigue viajando con premios especiales.

#MuéveteMÁSconALSA

#MuéveteMÁSconALSA, ¿cómo participar?

¡Es muy fácil! Solo tienes que subir una foto navideña a tu cuenta de Instagram acompañándola del hashtag #MuéveteMÁSconALSA. ¡Vale todo! Una cena junto a tu familia, competición de jerséis navideños horteras con tus amigos, una foto de lo bonito que te ha quedado el árbol de Navidad, tu tío con los cuernos de reno cuando ya vaya por la segunda copa de cava, los regalos que te ha dejado Papá Noel…Lo que quieras mientras sepamos lo bien que lo estás pasando estas fiestas volviendo a casa y viajando con nosotros. 

El ganador lo eliges tú

En #MuéveteMÁSconALSA puedes participar las veces que quieras. Cuantas más fotos subas, más posibilidades hay de  ganar. Cada semana, elegiremos las 4 propuestas finalistas que más nos hayan gustado y, entre esas cuatro, podrás votar en nuestro perfil de Instagram la que más te guste. Finalmente, el usuario ganador se llevará un billete gratis de ALSA para dos personas al destino que él elija. 

Queremos ver cómo te lo pasas en estos días tan especiales. Cuéntanoslo a través de tus fotos de Instagram subiendo los momentos más navideños de estos días. Cada Navidad es diferente, y cada forma de vivirla, ¡también! ¿Cómo la vives tú?

Sea como sea, estas Navidades no dejes de pasarlo bien. Aprovecha estos días y escápate con los tuyos en las mejores manos. Empieza ya a disfrutar en www.alsa.es.

Posts relacionados