Las 10 mejores cuentas de Instagram de viajes

¿Sabías que ya hace 8 años que vivimos con Instagram? Esa aplicación llegó para quedarse, y quedarse mucho, porque Instagram es nuestro día a día, para lo bueno y para lo malo. Sí, como cuando quieres mucho a alguien. Igual nos quita horas de sueño, pero nos da la posibilidad de compartir nuestras fotos más #notfilter y los pensamientos más profundos en modo de frase filosófica. Igual nos distrae en días de máxima concentración, pero nos da la posibilidad de enterarnos de todo lo que nos queramos enterar, desde #tips de belleza, hasta noticias, pasando por lo que hace tu vecino de al lado y tu actor favorito también, claro. Como todo en esta vida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y en ALSA nos gusta siempre quedarnos con lo bueno, en el post de hoy queremos hablar de las 10 mejores cuentas de Instagram de viajes, esas a las que tienes que seguir, que te darán consejos, inspiración y un poquito de envidia, pero de la buena, ¿eh?

1. Christian Byfiel (@byfieldtravel)

Este instagramer colombiano decidió cambiar su vida radicalmente con 25 años. Dejó su corbata, el traje y su puesto como consultor y decidió cumplir su sueño: viajar por todo el mundo coleccionando sonrisas. De momento, ya ha pasado por Taití, Kenia, Australia, Bali, Burkina Faso y así hasta 70 destinos. En su Instagram nos regala selfies llenos de alegría, buen rollo y, sobre todo, naturalidad. El Instagram de viajes por excelencia.
instagram viajeros a los que seguir

instagram viajeros a los que seguir

2. Lauren Bullen (@gypsea_lust) & Jack Morris (@doyoutravel)

Lauren y Jack son la típica pareja perfecta. Juntos han decidido conocer todos los rincones del mundo, con su cámara y con las marcas con las que trabajan. Recorren los países capturando imágenes de momentos idílicos. Fotografías muy cuidadas llenas de estilo que nos harán soñar a lo grande e inspirarán a los viajeros más exigentes.

instagram viajeros a los que seguirinstagram viajeros a los que seguir

3. Murad Osmann (@muradosmann)

Siguiendo la misma línea tenemos a la pareja que puso de moda las fotos dándose la mano en paisajes de cuento de hadas. Muchos han intentado seguir su estilo, pero lo cierto es que son inigualables. Con su famoso hashtag #followmeto han conquistado a todos sus seguidores, día tras día, con imágenes con una edición y un estilo exquisito.

instagram viajeros a los que seguir

instagram viajeros a los que seguir

4. @wonderful_places

Esta es la cuenta que todo viajero debe seguir. Las imágenes que suben a diario dejan sin palabras a cualquiera. Ciudades emblemáticas, paisajes increíbles y lugares exóticos forman parte de su muro. Hará que volvemos a echar los céntimos que nos encontramos en la hucha para que en cuanto podamos, viajemos a uno de esos wonderful places. Aunque hay tantos que elegir uno, fácil fácil, no tiene que ser.

instagram viajeros a los que seguir

instagram viajeros a los que seguir

5. Alan Estrada (@alanxelmundo)

Alan Estrada es un mochilero mejicano que también comparte todas sus aventuras por el mundo. Llena Instagram de fotografías maravillosas donde juega con la luz, los colores y los paisajes que le envuelven. Además, en su web y en su canal de Youtube sube vídeos con consejos muy útiles para todos los amantes de los viajes.

instagram viajeros a los que seguir

instagram viajeros a los que seguir

6. @nappy_nomad

¿Viajar con niños? Sí, eso es lo que hace esta familia, que no ha querido renunciar ni a dar la vuelta al mundo ni a seguir creciendo con sus hijos. Con sus pequeños de apenas cinco años se aventuran a conocer los destinos más exóticos. Con más de 13.400 seguidores son los favoritos de las mamás y papás que tampoco quieren perderse ninguna de sus aventuras.

instagram viajeros a los que seguir

instagram viajeros a los que seguir

7. @christopher_the_pig

Y pasamos de viajar con pequeños a viajar con un cerdito. En esta cuenta de Instagram conoceremos el mundo con la compañía de un adorable cerdo. Sí, piénsalo bien, posiblemente este cerdo conoce más mundo que tú. Da un poco de rabia, ¿no? Pero bueno, por lo menos podemos disfrutar de sus graciosas fotografías.

instagram viajeros a los que seguir

8. Belén Hostalet @Belenhostalet

Cuando la moda, el estilo y los viajes se unen, surge esta maravillosa cuenta. Una auténtica influencer que nos inspira cada día con increíbles looks en un millón de destinos. Puede ser una gran fuente de ayuda a la hora de terminar nuestras maletas. ¿No sabes qué ropa llevarte a tu próximo viaje? Seguro que en su Instagram encuentras algún modelito que te inspire.

instagram viajeros a los que seguir

9. @natgeotravel

Otra cuenta que no nos fallará, llena de información y aventuras valiosas para nuestros próximos destinos, es Natgeotravel. Es de seguimiento obligatorio si quieres estar al día de las novedades turísticas y si te gustan los paisajes de infarto. Claro, si detrás hay una marca como National Geographic, el éxito está asegurado.

10. @ALSA

Y no podemos terminar este post sin recomendar nuestra cuenta de Instagram, porque el resto están genial, pero en la nuestra no solo podrás soñar con viajes guays, sino que tendrás los mejores precios para llevarlos a cabo!. ¡Queremos formar parte de todas tus aventuras! En nuestra cuenta tendrás concursos, fotos que inspiran y esperamos que también tengas tu modo de viaje favorito. Un instagram de viajes a tu alcance. ¿Nos vamos? ¡ALSA te lleva!

Esperamos que te haya gustado este post, que no os haya dado demasiada envidia y sobre todo, ¡que vuestras ganas de conocer el mundo no se terminen nunca!

Posts relacionados