Mañana regresan, Destinos Plus

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Mañana vuelve uno de los regresos más esperados, Destinos Plus. Si no pudiste aprovechar los descuentos en pasadas ediciones, aquí te traemos 10 nuevos trayectos con un 20% o un 30% de descuento. 

Viaja de Madrid a León para conocer la ciudad y el famoso tapeo, acércate a Galicia, viajando a la histórica Santiago o a la marítima A Coruña, o huye al Mediterráneo en la modernista Barcelona… ¡Tienes un total de diez opciones! ¿Aún no tienes planes para el fin de semana? No se nos ocurre mejor excusa que estos súper descuentos para que desconectes unos días y te vayas de viaje por nuestra geografía.

En cuanto el reloj marque las 00:00 horas, activaremos los descuentos para que durante todo el día puedas ahorrarte unos eurillos. Recuerda tener a mano tu tarjeta Bus Plus, ya que sin ella no podrás reservar tu billete. Si te interesa alguno de los trayectos y aún no perteneces al club, darse de alta es gratis 🙂 Muchas ventajas te están esperando.

Estamos seguros que antes o después, si no lo habéis hecho ya, encontraréis vuestra media naranja dentro de Destinos Plus. Pero para ello necesitamos que nos dejéis vuestras sugerencias en los comentarios 🙂

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone