Madrid-Soria-Logroño Premium

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

En el mes de octubre del año pasado, dimos la bienvenida a una nueva clase de autobús, el Premium. Si aún no lo conoces por dentro, lo mejor es probarlo o también puedes darte una vuelta por nuestra galería de Flickr. Bilbao fue la ciudad elegida para su primera ruta desde Madrid

El pasado jueves 1 de agosto, lo presentamos en sociedad para la línea Madrid-Soria-Logroño.  Habrá dos viajes diarios en cada sentido.  Os dejamos alguna fotografía de la presentación en la Plaza Mayor de Soria.

la foto

ALSA Premium: el placer de viajar.
  • Permite viajar a menores, mayores o personas con discapacidad con atención personalizada a bordo.
  • Cuenta sólo con 36 butacas equiparables a la clase business y una separación entre asientos de 81 cm.
  • Incorpora entretenimiento a bordo con una pantalla individual táctil con una amplia oferta de entretenimiento a la carta, como videojuegos, películas o canales de televisión en directo.
  • Conexión a Internet inalámbrica con amplio ancho de banda, tomas de corriente y puertos USB en cada una de las butacas.
  • Servicio de catering gratuito con opciones de menú vegetariano y para celíacos, además de una carta de vinos.
  • Un servicio de atención telefónica exclusivo a través del 902 42 22 42, donde podrán comprar sus billetes y los servicios adicionales que precisen.
  • Dispone de un habitáculo adaptado para viajar con mascotas y se pueden transportar equipajes especiales con total garantía.
Presentación ALSA Premium Madrid-Soria-Logroño

¿Quieres ganar un billete gratis para probarlo?

Porque queremos que viajes en Premium, vamos a regalar 10 billetes de ida entre todos aquellos que dejéis a modo de comentario en el blog vuestra respuesta a la pregunta ¿Qué sería para ti el lujo a bordo de un autobús? Por ejemplo que George Clooney me sirviera el café. La imaginación no ocupa lugar. Las respuestas más originales se los llevarán. Tenéis hasta el miércoles 14 para dejarnos vuestras respuestas 🙂

Y si no tienes suerte, siempre puedes probarlo desde 40.38€ el trayecto comprando en nuestra web.Ver bases legales.

Actualización 16 agosto:

Ya tenemos a los ganadores, el jurado interno de ALSA ha elegido los comentarios de Javi, Irene, Lara, Ricardo, Susana, Brizel Frank, Javier Susana M. y Ana. ¡Enhorabuena! En breve os escribiremos un correo para facilitaros las instrucciones.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone