Encendido de luces de Navidad en Madrid

El próximo viernes no hagas planes: tienes una cita en Madrid. Y es que el día 23, la ciudad vivirá un día importante. Ese mismo día se inaugurará el alumbrado navideño (encendido de luces de navidad en Madrid), finalizarán las obras de la Gran Vía y podrás ir de compras durante el Black Friday. ¡No puedes quedarte en casa!

La ciudad ya empieza a prepararse para el invierno, con todo lo bueno que eso conlleva, por lo que será una oportunidad perfecta para marcarte una escapada de fin de semana.

alsa madrid luces navidad

Las luces navideñas adornan Madrid

Como decíamos, el próximo viernes se procederá al encendido del alumbrado navideño que se prolongará hasta el 6 de enero. Este año, la ciudad contará con nuevos diseños en la Calle Alcalá, en Serrano, la Red de San Luis, Calle Fuencarral, Callao y Colón.

Por si te apetece hacer un Stories con un abeto navideño, te diremos también que este año se situarán en Sol (como es tradición), en Callao, Colón, Plaza de España, Calle Fuencarral, Red de San Luis y plaza de San Juan de la Cruz.

El horario de encendido será entre las 18 y las 23 horas, aunque los jueves y fines de semana se mantendrá hasta las 24. La noches de Nochebuena y Reyes, las luces se quedarán hasta las 3, y en Nochevieja, hasta las 6.

Además, si quieres hacer algo distinto, te proponemos un viaje entretenido a la capital europea de la Navidad: Torrejón de Ardoz. Viaja en un tren turístico de los años 70 desde la estación de Chamartín y pasa allí una tarde mágica con atracciones navideñas para todos.

alsa madrid luces navidad

Madrid inaugura su renovada Gran Vía

El mismo día 23 se prevé que finalicen las obras de Gran Vía, que llevaban unos meses ensanchando las aceras de esta avenida madrileña. Así, ese día estará preparada para una tarde de compras con las luces recién puestas y sus también novedosos árboles que darán un toque distinto a esta arteria de la ciudad.

Black Friday: día de compras en Madrid

Por si fuera poco, el mismo viernes 23 se celebra mundialmente el ya conocido por todos Black Friday. Así que es la excusa perfecta para venir a Madrid durante el fin de semana y aprovechar las mejores ofertas de todas las marcas. Imagina una tarde de compras por la nueva Gran Vía adornada con las nuevas luces de Navidad. ¡Planazo de otoño!

Además, ¡el Black Friday llega a lo grande en ALSA! Adelanta la compra de tus billetes para ir a casa, viajar este Puente de Diciembre o en Navidad y viajarás a mitad de precio el año que viene.

Es muy fácil conseguir tu descuento BLACK FRIDAY:

1. Compra tus billetes desde el lunes 19 hasta el domingo 25 de noviembre (ambos inclusive) para viajar cualquier fecha de este año 2018 y te regalamos hasta un 50% de descuento para viajar en 2019.

2. Guarda bien el localizador de tu billete porque se convertirá en tu código promocional con el que podrás disfrutar de tu 50% de descuento para viajar desde el 15 de enero hasta el 4 de abril.

Siempre hay una buena excusa que te hace visitar Madrid, pero Navidad es una fecha especial e indispensable para la ciudad que merece la pena descubrir. ¡Nosotros te llevamos! Hazte con tus billetes en www.alsa.es.

Posts relacionados