Los padrazos más virales del año

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

El día del padre se celebra el día 19 de marzo (mañana, jueves) con motivo de la festividad de San José. Y queremos aprovechar esta maravillosa ocasión para recordar a los padrazos del pasado año 2014 con un emotivo ranking: esos que compartieron los momentos más bonitos con sus hijos en las redes sociales y nos sacaron una gran sonrisa (y alguna que otra lágrima) a todos.
Denzil

1. El papá que no podía dejar de regañar (y de reír)

Los niños decidieron que pintarse de arriba abajo sería una buena idea, pero no pensaron qué pasaría cuando su padre les viera. Muy enfadado, les lleva hasta el baño para limpiarles y allí… ¡No puede contener la risa!

2. Shake it off!

Nos enamoramos con este papá y su hija bailando el Shake It Off de Taylor Swift. Podemos ver desde la pantalla del ordenador, y a muchos, muchos kilómetros, cómo padre e hija disfrutan de un momento que sin duda, la niña no olvidará (y si no, siempre tendrá el vídeo para refrescarse la memoria)

Y de nuevo, otro padre cantando la famosa canción de Taylor pero, esta vez, con su hijo adolescente, y durante un paseo en coche.
No hay más que ver lo bien que lo están pasando juntos.

3. ¡A mover esas barriguitas!

Michael Stansbury, el papá de Lilly Ann, nos enseña la importancia de hacer ejercicio con tus hijos gracias a este vídeo viral. ¡Mirad qué movimientos tan adorables! Imposible resistirse a hacer un poquito de ejercicio.

4. Por amor a su hija (y al arte)

Honey-Rae, una niña preciosa de sólo dos años de edad, nació con unas manchas en sus piernas, y su padre no dudó en acercase a una tienda de tatuajes junto a su mujer para que un tatuador reprodujera las manchas de su hija en su piel y que así ella no se sintiera mal.
MANCHAS

5. The Beatles

Todo empezó cuando Ashley tuvo que correr hasta el hospital Loma Linda, porque su bebé de 26 semanas se había adelantado. Consiguió dar a luz, pero horas más tarde falleció, dejando a su esposo y prematuro niño, Lennon James. Pero las enfermeras advetían al padre de que la vida de su hijo pendía de un milagro. Y así fue: el bebé murió al día siguiente. Sin embargo, para su padre todavía quedaba algo por hacer. Fue así como este sacó su guitarra y comenzó a tocar la canción Blackbid, de los Beatles, una de sus favoritas y la que escuchaba él junto a su novia cuando estaba embarazada del pequeño Lennon James.
La escena fue grabada por las enfermeras del hospital y desde ahí que la historia ha generado tristeza y emoción en miles de personas que han conocido este desgarrador relato.

6. Con un poco de imaginación… Las penas pasan mejor.

Layla, la hija de 10 meses de Geof Grubb nació con una pequeña catarata en el ojo derecho. La niña debe usar un parche en ese ojo durante un par de horas al día para propiciar el desarrollo de la visión.
Y como a Layla no le gustaba nada el parche, su papá decidió añadir un poco de diversión y creatividad al asunto dibujando diseños para convertirla en personajes como un Minion, Spiderman o la Rana Gustavo.
PARCHE
PARCHE1
PARCHE2

7. ¡Mira mamá, ha venido Spiderman a casa!

Estos vídeos son ya un clásico pero no dejan de conmovernos. Un padre regresa a casa tras pasar varios meses en una misión militar y sorprende a su hijo disfrazado de su héroe favorito. La sorpresa del pequeño es mayúscula cuando se quita la máscara.

Le sorprende vestido de Spider Man al volver de… por Zoomin_Espana

Así que recordad que padre no hay más que uno. Este día del padre, regala un viaje desde 5€ en Alsa.es a distintos puntos de la península y pasad un día juntos que seguro no olvidará.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone