¡Los mejores festivales de verano ya están aquí!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

El verano se ha instalado en nuestros cuerpos, que nos piden cada día con más fuerza vacaciones y ganas de fiesta. ¿A quién no le gusta pasárselo bien cuando está relajado? 

Estas vacaciones, desde ALSA te llevamos a los mejores festivales para que disfrutes del verano al máximo. ¡Mira!

unite tomorrowland festivales

Unite with Tomorrowland: ALSA te lleva a festivales internacionales

Sí, amigos. Tomorrowland, que hoy se posiciona como uno de los festivales de referencia de la música electrónica a nivel mundial, llega a España por primera vez este año. El próximo día 29 de julio, Barcelona acogerá al gigante originalmente belga que dará cita a algunos de los DJs más reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras. Se trata de un evento único que trata de dar un sentido más global al festival, expandiendo sus fronteras y pudiendo llegar así a unaa mayor cantidad de gente.

Ubicado en el Parc de Can Zam de Barcelona, contará con la presencia de multitud de artistas internacionalmente conocidos como Afrojack, Steve Aoki, DJ Nano, Hektor Mass, Abel Ramos o Albert Neve. Además, conectarán vía satélite desde el festival principal, que contará con DJs de la talla de KSHMR o Dimitri Vegas & Like Me.

El universo Tomorrowland se expande hacia el resto del mundo. Sin embargo, aún conserva esa identidad que tanto lo identifica, respirando una atmósfera de fantasía y ocio a partes iguales. El recinto incluirá un espectacular escenario jamás visto en nuestro país, incluyendo una ambientación mágica y original y contando con un castillo de fuegos artificiales, noria, zonas VIP y una elaborada oferta de gastronomía. Se trata de una experiencia única y exclusiva que por primera vez puedes vivir en España. ¡No lo pienses más y hazte con tus billetes a Barcelona para disfrutar de Unite with Tomorrowland!

Música en grande Santander, festivales en el Norte

Si tu estilo es más urbanita y comercial, ¡el Festival Música en Grande de Santander es tu sitio! Entre el 20 y 24 de julio, algunos de los mejores artistas del panorama del pop e indie español se dan cita en la capital cántabra para poner tus sentidos a prueba y hacerte disfrutar de una increíble experiencia en un entorno inigualable. 

Entre otros, este año asistirán La Oreja de Van Gogh, Vanesa Martín, Iván Ferreiro, Miss Cafeína, India Martínez, Leiva o Dorian. Un cartel impresionante que reunirá a los mejores artistas en un escenario tan impresionante como la Península de la Magdalena. Un enclave situado frente a la bahía de Santander con capacidad para acoger a más de 15.000 asistentes. ¿Aún estás dudando? No te lo pierdas y hazte con tus billetes para Santander.

festivales musica en grande santander

El verano está lleno de festivales para todos los públicos y gustos. Disfruta de la música que te apasiona viajando seguro y con todo tipo de comodidades. ¡Entra en www.alsa.es, hazte con tus billetes y muévete MÁSxmenos!

#MuéveteMÁSconALSA

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone