Los 10 países más visitados de 2014

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

La Organización Mundial del Turismo ha publicado un estudio en el que explica cuáles son los destinos más visitados del planeta, basándose en el número de visitantes que tuvieron el pasado año 2014. Y una vez leas este post, puede que te sorprendas mucho.

El ranking lo encabeza Francia, que ha recibido en 2014 más de 84,7 millones de turistas. Queda claro que, a parte de la Ciudad de la Luz, emplazamientos como Avignon, Burdeos, Marsella o el conjunto arquitectónico de los Castillos de Loira, declarado por la UNESCO como Patrimonio Mundial, hacen de este país el más deseado para visitar.

Imagen: Alfie Ianni http://www.FotografoDigitale.com

Imagen: Alfie Ianni http://www.FotografoDigitale.com

En segundo lugar se encuentra Estados Unidos: ciudades como Nueva York (39 millones de turistas), Las Vegas (29 millones de visitantes) o las cataratas del Niágara (con casi 23 millones de turistas al año) hacen de este país el segundo en el ranking, con una cifra final de 69,8 millones… ¡Casi nada!

Ahmed Riyazi Mohamed -  Times Square NYC

Ahmed Riyazi Mohamed –
Times Square NYC

España es el tercer país más visitado, ya que hemos recibido a lo largo del año 60,7 millones de turistas. El récord se había alcanzado en 2007, cuando acogimos a más de 58 millones de turistas. Todos conocemos las maravillas que este país nos brinda, así que súbete al bus y descubre los mejores destinos nacionales ¡desde sólo 5 €!

LC_24 - Toledo Imperial

LC_24 – Toledo Imperial

A partir del cuarto puesto de los países más visitados en 2014, encontramos sorpresas: China ha recibido 55,7 millones de visitantes, alzándose la spettacolare Italia (quinto puesto, 44,7 millones de turistas), Turquía (37,8 millones de visitantes) o Alemania, que ocupa el séptimo puesto al haber recibido 31,5 millones de visitantes.

Destinos frecuentes como Reino Unido (31,2 millones de visitantes) se muestran con un número muy similar de turistas a Rusia (con 28,4 millones de visitantes, ha sido la mayor sorpresa de este año) y con Tailandia, que con 26,5 millones de visitantes en 2014 cierra el ranking de los 10 países más visitados.

Desde ALSA te ponemos fácil conocer algunos de los países más visitados en 2014: consulta nuestra oferta de destinos internacionales, en los que te ofrecemos más de 300 destinos en 16 países, entre los que podrás encontrar Italia, Alemania, Reino Unido, Suiza, Holanda o Polonia. Además, recuerda que puedes obtener descuentos de hasta el 50% en trayectos de España-Francia si reservas con más de 30 días de antelación.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone