Los 10 mejores sitios para tomar el brunch en Madrid

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

¿Has escuchado alguna vez la palabra brunch? Creemos que no hay mejor manera de definirlo que: desayunar mucho, tarde y bien; de hecho, la palabra proviene de la unión de breakfast y lunch, y se ha hecho muy popular para disfrutar de un buen homenaje gastronómico los fines de semana.

¿Quieres conocer los 10 mejores sitios de Madrid para tomar un delicioso brunch? Pues toma nota y ve reservando días en tu agenda para probarlos ¡todos!

1. Panela and Co

Si quieres trasladarte por un momento al Soho de Nueva York, tienes que ir a este rincón de Madrid en el que te absorberá la música jazz y la buena comida. Aprovechando que hace todavía buen tiempo, puedes disfrutar del brunch en su terraza. Además del contundente desayuno, podrás saborear una gran selección de ensaladas, tartas y postres que están deliciosas. También hay brunch  temáticos… Son tantas cosas que es mejor que consultes su web para estar al día de sus novedades 😉 ¡Ah! Ten en cuenta que si vas en un grupo de más de 6 personas, tendrás que hacer una reserva.

Panela and Co.

Imagen: brunchear.com

2. El Arquibar

Es un pequeño local en pleno centro de Madrid en el que su decoración te trasladará a los años 20. Mesitas pequeñas, tazas de porcelana que invitan a tomarse un café detrás de otro, tartas de ensueño… Descubre todo eso y mucho más en sus redes sociales.

El Arquibar

Imagen: brunchear.com

3. El Cazador Bar

Si te gustan las camisas de cuadros, las gafas de pasta y el bingo (sí, has leído bien) ¡este es tu sitio para tomar el brunch! Es un lugar muy hipster y acogedor en el que los domingos puedes jugar una partida del mítico bingo, ¡curioso donde los haya! Además el suelo es de los años 70, cuenta con exposiciones de artistas emergentes y se celebran numerosos eventos culturales. Descúbrelo aquí.

Cazador Bar

Imagen: madriddiferente.com

4. La Capilla de la Bolsa

No puedes perderte esta sala en la que se ha respetado la estructura original de origen barroco y decorada con escayola y pan de oro. Para contrastar, verás que cuenta con luces actuales, que van cambiando de tonalidad cada pocos minutos. Si quieres tomar el brunch en lugar único, “La Capilla de la Bolsa” es tu sitio.

La Capilla de la Bolsa

Imagen: La Capilla de la Bolsa

5. El Colmao Gastroclub

Si quieres vivir una experiencia gastronómica diferente, en la que se mezcla la comida de origen más internacional con la más casera, tienes que ir a uno de los 2 locales de El Colmao Gastroclubsituados en los madrileños barrios de Chueca y La Latina. Lo curioso de este local es que entre semana hay diferentes productos seleccionados que podrás comprar: desde tartas, pan, flores… pasando por objetos de menaje y el mobiliario del local, ¡puedes llevártelo absolutamente todo!

El Colmao Gastroclub

IMagen: El Colmao Gastroclub

6. Bistró la Central

¿Fan de estar entre libros durante horas y horas? En esta mítica biblioteca podrás disfrutar de un delicioso brunch rodeado de un ambiente de lectura y tranquilidad. ¿Qué mejor que acompañar un buen brunch con un buen libro?

Bistró La Central

Imagen: Bistró La Central

7. Hotel Intercontinental

En este céntrico hotel de la capital, ofrecen los domingos un exquisito brunch con platos de todas las nacionalidades: encontrarás desde sushi hasta deliciosos pasteles. Además si vas con niños tiene un servicio de animador infantil que te permitirá relajarte durante un rato 😉 ¡No hay excusas!

Hotel Intercontinental

Imagen: El País

8. Carmencita Bar

Este local está situado en el barrio de Malasaña y cuenta con uno de los brunchs más famosos de la capital por sus Benedict Eggs (considerados de los mejores de Madrid), además de ser de los más baratos 😉 Es conocido por sus deliciosas hamburguesas, cócteles variados y tienes la posibilidad de elegir entre el menú de brunch completo o personalizarlo a tu gusto. Es un local pequeño, ¡mejor lleva la reserva hecha!

Carmencita Bar

Imagen: Carmencita Bar

9. París-Tokio Room Mate Óscar

El famoso hotel Room Mate Óscar situado en Chueca ofrece uno de los brunch más modernos de Madrid en el que podrás elegir entre una gran variedad de cócteles, ginebras, ensaladas… ¡hasta sushi! Todo ello amenizado con una sesión de DJ en directo.

Room Mate

Imagen: Room Mate

10. La Bicicleta Café

¿Amante de las bicis y del café? Esta singular mezcla son las protagonistas de “La Bicicleta Café“: el primer café de temática ciclista de Madrid. Cuenta con grandes ventanales en los que la luz entra a raudales y cuidan hasta el último detalle en su repostería (100% casera y deliciosa). ¡Ah! Sólo decirte que hacen 30 menús al día, ¡haz tu reserva antes!

La Bicicleta Bar

Imagen: rotulación a mano

¿Ya con hambre? Pues para saciar tus ganas de tomar el brunch, ALSA te lleva a Madrid a que los pruebes todos 😉 Sólo tienes que entrar en alsa.es compra tu billete y viaja al mejor precio y de la manera más cómoda.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone