Lo mejor del panorama musical en el mes de noviembre

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Aunque ya no haga tiempo festivalero, que no cunda el pánico, porque el panorama musical sigue “a tope” y en Road Music ya estamos al tanto de todo lo que está por venir. En el post de hoy te contamos todos los conciertos a los que puedes asistir en noviembre.

AMFEST 2015

Los amantes de la música instrumental estáis de enhorabuena y es que, llega la cuarta edición de Amfest2015 que tendrá lugar los días 5,6 y 7 de noviembre en Barcelona.

Este es cartel preparado para esta nueva edición: And So I Watch You From Afar (Irlanda), una de las mejores bandas del mundo de rock instrumental. También estarán presentes Maybeshewill (UK),  que además será la última vez que podremos verlos porque han anunciado su separación. Y Maserati (EEUU), que por primera vez vienen a España y presentarán su disco “Maserati VII”. ¡Todo esto y mucho más te espera en el Amfest2015!

roadmusicAmfest2015
Comienza la gira de Dvicio

El próximo día 5 de noviembre en Madrid, da comienzo la gira otoñal de Dvicio. Pasará por ciudades como Málaga, Castellón, Santiago, Santander, Barcelona y Sevilla. ¡Estate atento al hashtag #YoVoyAlConciertoDeDvicio para seguir todas las novedades y poder participar en algún concursillo que han puesto en marcha!

เพลง-enamorate-dvicio

Antonio Orozco vuelve a la carga

Después de los rumores de que el artista dejaba los escenarios, parece que todavía tenemos Antonio Orozco para rato. El próximo 14 de noviembre en Granada dará comienzo su próxima gira “Tour Destino”. Nos espera un sonido diferente con su nuevo trabajo “Hoy Será”.

Bilboloop 2015

Los próximos días 20 y 21 de noviembre en Bilbao, te esperan dos días de música intensa en el festival Bilboloop 2015. Además de música, el festival incluye actividades paraleras, con exposiciones de fotos, mercadillos, fiestas con Djs… tumblr_nw6afhoGLU1ttxivpo1_1280Granapop

Los amantes del indie tenéis una cita el próximo 21 de noviembre en Granada, donde podréis disfrutar del mejor panorama español de este tipo de música en Granapop. Este es un evento en el que toda la recaudación irá destinada a causas necesitadas. El cartel de este año está compuesto por Neuman, Leon Benavente y Rufus T. Firefly, entre otros. 

GranapopMadonna llega a España

El Rebel Heart Tour de Madonna pasará por Barcelona, en el Palau Sant Jordi, los días 24 y 25 de noviembre. El tour, que da comienzo en Miami, contará con un total de 35 conciertos. “Rebel Heart”, el corazón rebelde de Madonna es el álbum número trece de su carrera, publicado el pasado marzo. ¡Si quieres asistir date prisa porque las entradas vuelan! 

mdn-IMG_7422¡No te pierdas lo mejor del momento en música en España de la mano de ALSA! Compra tu billete en alsa.es y viaja al mejor precio y con la mayor comodidad. 

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone