Llega la tarifa fan y follower
Hace unos meses dábamos la bienvenida a las #nuevastarifasALSA, la tarifa mínima, reducida y flexible. Con las que podéis viajar al mejor precio en cada día más trayectos. Para los más fieles, porque seguirnos en redes sociales tiene premio, hoy queremos anunciaros uno de los regresos más esperados 😉 y decimos hola a a la tarifa fan/follower.
¿Cómo compro mis billetes?
Para poder aprovecharte de este 30% en la compra de tu próximo billete para reservas autocar, tendrás que estar muy atento a nuestro Facebook o Twitter. Es donde publicaremos el código, las horas y el día en el que podréis comprar. Aquí va un pequeño tutorial para refrescar la memoria sobre el funcionamiento para los nuevos y los no tan nuevos.
- Seguirnos en Redes Sociales 😀
- Estar atento a nuestras publicaciones, ya que anunciaremos el día y durante qué dos horas estarán activas la tarifa fan y follower.
- Visitar www.alsa.es o abrir la app. móvil de tu smartphone y buscar tu trayecto favorito.
- Insertar el código que publicaremos, uno para Facebook y otro para Twitter, al lado del botón buscar.
- Y ya tienes tus billetes con un 30% de descuento.
Os recordamos que solo se podrá comprar durante las dos horas que anunciaremos. Si no puedes estar delante del pc, no te preocupes, puedes utilizarlo también en tu app. móvil o en la versión clásica de m.alsa.es.
No me funciona el código
No cunda el pánico, estaremos todo el tiempo dando soporte en las Redes Sociales, por donde nos podréis preguntar. También recibiremos vuestros correos en socialmedia@alsa.es si queréis un poco más de intimidad.
Igualmente os recordamos las condiciones de la promoción; si alguna no se cumple, el código no os funcionará:
- Comprar durante las dos horas anunciadas.
- Billetes de ida e ida y vuelta cerrada.
- Para todos los trayectos nacionales.
- Fecha de viaje del 30/09 al 31/10/14. Si el billete de vuelta por ejemplo es para el noviembre, os pondrá código no válido.
- Válido para clase normal.
- Si os equivocáis de fecha, día u hora por los nervios, don´t worry, el billete se puede anular pero no permite cambios.
- No acumulable a otros descuentos. Solo el de Familia Numerosa.
Creemos que no se nos olvida nada. ¡Todo preparado para el regreso más esperado!

Tengo una duda. Imaginaros que compro el billete en esas 2 horas y que a los días lo quiero anular. Puedo hacerlo sin perder nada?
Hola, el billete se puede anular sin problema, con los gastos si los hubiera asociados. Recuerda que si lo anulas si no eres socio Busplus con menos de 48 horas, se te cobrará penalización.
Un saludo, el equipo de ALSA.
Una duda. El trayecto Barcelona – Andorra entraría en esa promo? Gracias.
Hola Laura, sentimos decirte que no es válido, porque es un trayecto internacional. Y la promoción solo lo es para nacionales.
Un saludo, el equipo de ALSA.
Hola,
Me gustaría saber si podría comprar el billete para 4 personas para el mismo trayecto o solo es válido para un billete por compra.
En el caso de hacerlo siendo socio de Busplus, me deja comprar los 4 o solo puedo comprar el billete para la persona que es socia?
Gracias de antemano
Hola Esther, el código es válido para todos los billetes que necesites.
Puedes comprar tus billetes a través de tu Busplus.
Esperamos lanzarla esta semana, puesto que hoy que era el día previsto, por motivos técnicos no se ha podido.
Un saludo, el equipo de ALSA.
Hola, voy a comprar un Salamanca-Plasencia de ida y vuelta y cada viaje está promocionado con la oferta Mejor Acompañado. ¿Este descuento no es acumulable a las tarifas «fan» y «follower»? ¿Las dos son del 30%? ¿Qué diferencia hay entre ellas?
Hola Manuel, la tarifa fan/follower solo es acumulable al descuento de F.Numerosa.
Te explicamos la diferencia, la tarifa fan/follower es una promoción especial y puntual pensada a nuesros seguidores de Redes Sociales. Con un código promocional que publicaremos en RR.SS. podréis comprar vuestros billetes con un 30% de descuento.
Y Mejor Acompañado, es una tarifa pensada para aquellas personas que pueden viajar en pequeños grupos de 2 a 4 personas. Solo disponible en algunos trayectos, no en todos. Y si compras mínimo dos billetes.
Esperamos habernos explicado.
Un saludo, el equipo de ALSA.
Hola,
Se puede cambiar la hora de la ida por otra del mismo dia en un billete de ida y vuelta? Gracias
Hola Marisa, los billetes no pueden cambiar, solo anular.
Un saludo, el equipo de ALSA.
Quiero un descuento para sacar un billete para mi y mi familia, somos 3, dos adultos y una niña y se me hace muy caro viajar a Valladolid, el Säbado 12/10/2014 ya que estamos en paro mi mujer y yo. Por favor, no podría ser, que me dieran un descuento?
Hola Juan José, sentimos decirte que no tenemos ningún descuento que te podamos facilitar. Lo que queremos comentarte es que si tu hija tiene entre 0 y 4 años, no paga billete y si tiene de 4 a 12 solo el 30%.
Te recordamos que cuanta mayor antelación mejores precios encontrarás en la web. Por ejemplo Madrid-Valladolid desde 7€
Un saludo, el equipo de ALSA.
Hola! Acabo de comprar un billete de vuelta Madrid-Zaragoza, que tenía una oferta a la hora que he seleccionado: «tarifa flexible». Cuando me han mandado los billetes veo que debajo pone que «Le informamos que este billete tiene aplicado un descuento por lo que es imprescindible que el viajero disponga del documento vigente que acredite que es el beneficiario de dicho descuento». Bueno, me gustaría saber qué es este documento, pues yo solo he seleccionado la hora que tenía oferta. Muchas gracias
Hola Alicia, no te preocupes que no es necesario que aportes ningún documento. Este texto aparece en todos los billetes con oferta, sobre todo pensado para aquellas adquiridas con el carné joven o F.Numerosa. En dónde si tienen que acreditar el descuento.
Un saludo, el equipo de ALSA.
Hola, mi hija de 18 años quiere viajar en junio desde coruña a Bilbao.Se puede acoger a algún descuento? y que son las tarifas mínimas y reducidas?
Hola Cristina, para conocer si hay alguna tarifa más barata en el viaje de tu hija, lo mejor es buscar el trayecto en alsa.es y ver cuáles están disponibles para las fechas seleccionadas. Arriba te aparecerán, si no ves ninguna, es que para esas fechas no tenemos ofertas disponibles.
Sobre tu pregunta de tarifa mínima y reducida, contarte que son tarifas flexibles, que en función de la antelación y las plazas disponibles te ofrece un precio u otro.
Si tienes alguna duda más, aquí estamos.
Un saludo, el equipo de ALSA.