Llega la #SantaSemanaALSA

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Concurso.ALSA.Instagram.Semana.Santa

¿Cansado de los atascos?, ¿del estrés?, ¿del largo invierno?, ¿de la monotonía?. No te preocupes, las vacaciones están próximas y nosotros te proponemos planes muy variados para que descanses con tus padres, abuelos, hermanos, amigos, novi@ y disfrutes de tan merecidos días de relax.

Pero antes, para animarte en la espera te invitamos a participar en nuestro concurso #SantaSemanaALSA que hemos puesto en marcha a través de Instagram. Gracias a él, podrás ganar billetes al 50% para viajar donde quieras y una de las tres escapadas a la ciudad que tenemos. Para ello solamente tendrás que compartir en Instagram una foto en la que nos reveles los planes que tienes para estas vacaciones: un bikini, si es que vas a la playa, tus esquís, si eres de los que se decide por la montaña, una reserva de hotel, etc. Comparte esos momentos en los que quieres que llegue ya la “Santa Semana” para descansar, pero no olvides incluir el hashtag #SantaSemanaALSA junto con la imagen. ¡Mucha Suerte!

¿Eres de playa o de montaña?

Si eres de los adelantados a las vacaciones de verano y no quieres perderte los primeros rayos de sol de la temporada, tu escapa ideal para recargar las pilas estos días de Semana Santa es visitar una de las playas que puedes encontrar en nuestro país, un destino en el que te garantizamos encontrarás el descanso y la tranquilidad que tanto necesitas. En la Península contamos con tres opciones muy diferentes llenas de posibilidades: el Mediterráneo para disfrutar del sol y esos primeros rayos de sol tumbados en playas infinitas, el Cantábrico dónde practicar de todos los deportes náuticos y el océano Atlántico para deleitarse de un sinfín de contrastes geográficos.

Si por el contrario eres más de montaña y te gusta practicar deportes de invierno y de aventura, tu escapada está repleta de planes infinitos. Desde la tranquilidad de un entorno rural junto al calor de una chimenea junto con tus seres queridos, hasta la descarga de adrenalina esquiando en una de las fabulosas estaciones de esquí que disponemos en España.

¿Quieres conocer más sobre las ciudades de España?

También son unas vacaciones en las que conocer las diferentes ofertas culturales de ciudades cuya Semana Santa está declarada de Interés Turístico Internacional como es el caso de Málaga, Salamanca, Zamora, Valladolid, Cartagena, Lorca, Cáceres entre otras.

Descubre con ALSA los destinos culturales, de playa o de montaña.

¿Nos escapamos juntos estas vacaciones?

Recuerda que como Instagram nosotros también tenemos app. para Android y iPhone. Con ella no podrás hacer fotos, pero si comprar tus billetes o escuchar ALSA Radio.  

Ver bases legales

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone