Las 5 mejores apps para tu Apple Watch

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Si te encanta estar al día de las novedades en tecnología, ¡este es tu post! Recientemente Apple ha lanzado su último producto: el famoso Apple Watch. Continúa leyendo si quieres saber qué es, todas las posibilidades que ofrece y las 5 mejores apps que puedes instalar en el dispositivo, ¡no te lo pierdas!

Apple Watch

¿Qué es el Apple Watch?

El Apple Watch es una forma de dispositivo totalmente diferente a lo que había ofrecido Apple hasta ahora. Es un reloj que está sincronizado con tu iPhone y que al llevarlo en la muñeca, hace que sea mucho más fácil de llevar y la experiencia de usuario sea única y sobre todo cómoda.

Comunicarse con el Apple Watch es tan intuitivo y sencillo que hacerlo con el smartphone, ya que todas las notificaciones y alertas que se generen, las recibirás con un ligero toque en tu muñeca, ¡ahora estar conectado es más fácil que nunca!

Las 5 mejores apps para tu Apple Watch

  • ALSA: ¡ya puedes tener a ALSA en tu Apple Watch! En tu muñeca podrás consultar cuánto tiempo falta para tu próximo viaje con ALSA, dispone de un localizador de paradas que realizan los diferentes trayectos y también podrás ver los puntos que has acumulado. Puedes descargártela aquí.
  • Runstatic: es ideal para los runners y amantes del ejercicio físico. Te muestra el cronómetro, las estadísticas sobre las distancias que recorres… Se ha convertido en algo imprescindible para ver tu evolución en tu actividad deportiva favorita. Puedes conseguirla desde aquí.
  • Weather Nerd: con la ola de calor que hemos sufrido esta app hubiese venido de perlas, ya que te avisa cuál es el mejor momento del día para no salir a la calle o si está próxima una tormenta. Descárgatela haciendo clic aquí.
  • Around me: con esta app encontrarás todo tipo de establecimientos que están cerca de ti: si quieres saber dónde está la farmacia más próxima o ese restaurante japonés que no sabías que existía, ¡en un par de clics! Consíguela aquí.
  • Shazam: el famoso localizador de canciones no puede faltar en tu Apple Watch si eres un amante de la música. ¿Cuántas veces has oído una canción y no sabes quién la canta o su título? Conecta la app, acerca el Apple Watch para que recoja el sonido… ¡y en unos segundos tendrás la información de esa canción que tanto te gusta y que no sabías de quién era! Disfruta de esta app aquí.

Ahora que ya tienes las mejores apps en uno de los mejores dispositivos, ¡conéctate con nosotros! En alsa.es podrás comprar tu billete y viajar de la manera más cómoda y al mejor precio.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone