¡Lady Gaga en concierto en Barcelona!

¿Quién se iba a imaginar que la niña de la fotografía al lado del piano se iba a convertir en Lady Gaga?

Quizás fue el aspecto del piano lo que la animó a tuitear desde su cuenta @ladygaga, el vídeo de la pequeña María Aragón donde cantaba su éxito “Born this way” y que tanto la emocionó. Aquí os dejamos el vídeo del concierto que dio en la ciudad de Toronto en dónde las pudimos ver juntas. 

Internet es así 🙂

Hoy os traemos una buena noticia, Lady Gaga vendrá a España. El tour europeo se llama ‘The Born This Way Ball” y arrancará el 14 de agosto en Sofía (Bulgaria). Barcelona será el final de la gira que, tras recorrer 20 ciudades europeas, llegará al Palau Sant Jordi el 6 de octubre. Los precios van desde la entrada general 55 euros hasta los 95 euros de asiento reservado. Los más exigentes podrán hacerse con la Premiyn Heavy Metal Lover, la entrada más cara por unos 215 euros. Puedes consultar todos los precios en nuestra web

La propia Lady Gaga define su gira como una «Electro-Metal-Pop-Opera». Vamos, que nadie quedará indiferente y sus fans seguro que no serán defraudados y serán nuevamente sorprendidos por la diva del pop.

¡Te esperamos en Barcelona el día 6 de octubre para que no pares de bailar!

Recuerda que en ALSA te podemos llevar desde todos estos destinos.

Imagen | globopop.com