La Semana Grande de Santander

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone


Este fin de fin de semana, Santander se viste de fiesta para recibir su Semana Grande. Una semana repleta de actividades y diversión para todas las edades. Con motivo de la festividad de Santiago, el 25 de Julio, Santander se conviertirá en la capital de la diversión.

Del 22 al 31 de julio santanderinos y visitantes disfrutarán de una gran variedad de propuestas festivas: conciertos diarios, casetas repartidas por toda la ciudad, pasacalles, actividades infantiles, atracciones de feria…

Desde por la mañana, hosteleros de la capital cántabra, abrirán las casetas ubicadas en: Plaza del Ayuntamiento, Alameda de Oviedo, Plaza de Pombo, Plaza Alfonso XIII, Jardines de Pereda, Plaza del Cuadro, Puertochico, Juan Carlos I, Parque de Mesones. Disfruta de la mejor gastronomía de la capital, aprovechando la oferta de caña y tapa.

Al anochecer empieza la verdadera diverisión, Se abre la feria y empiezan los conciertos diarios, englobados en diferentes festivales: Santander Music, Música en Grande e In Festival, donde actuarán entre otros Carlos Baute, Sergio Dalma, Maldita Nerea…

Dentro de este marco festivo Santander celebra también su Feria de la Gastronimía y Folklore regional, donde podrás disfrutar de productos típicos de Asturias, Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, La Rioja, Galicia y Comunidad Valencia.

Si después de tanto movimiento quieres descansar aprovecha para bañarte playas o dar un paseo por la ciudad y conocer todos los museos y monumentos, recuerdo del puerto romano que fué. Si prefieres no parar, puedes animarte a hacer surf, vela o incluso submarinismo. Puedes dar un curso intensivo o apuntarte a una jornada de senderismo por los pueblos dealrededor.

Si aún estás buscando plan para este fin de semana o necesitas unas vacaciones improvisadas ¿A que esperas para sacar tu billete de Autobús?

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone